https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLibra Gestión...
650x250 1 1

Libra Gestión de Proyectos presenta en el metaverso su evolución en el sector inmobiliario

La gestora Libra Gestión de Proyectos ha compartido su evolución en el metaverso después de cumplir 25 años de trayectoria.

Libra Gestión de Proyectos presenta en el metaverso su evolución en el sector inmobiliario

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional, comienza su incursión en el metaverso compartiendo su experiencia durante estos años. Un metaverso que de manera lúdica y virtual profundiza sobre la evolución del sector inmobiliario a partir de la experiencia propia de Libra Gestión de Proyectos dedicada a facilitar la accesibilidad de la vivienda, tanto pública como privada en régimen de cooperativa.

Con esta herramienta, Libra Gestión de Proyectos quiere invitar a todos los usuarios a adentrarse en un viaje desde sus orígenes, incluyendo cada una de las aperturas de sus delegaciones en Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza, hasta su futuro, todo ello en un espacio único y con un lenguaje digital con el que los consumidores se sentirán identificados.

En este recorrido se explican aspectos más técnicos como en qué consiste una cooperativa de viviendas y cuál es la misión de una gestora. Sin embargo, va mucho más allá. El metaverso es un reflejo del proceso de innovación y digitalización que está experimentando Libra Gestión de Proyectos. Como por ejemplo su programa Libra Smart Home, una herramienta digital que permite realizar desde cualquier smartphone numerosas gestiones vinculadas con la vivienda y con las zonas comunes.

Esta experiencia 100% digital en la que cada persona puede crear su propio avatar para interactuar en este mundo virtual refleja también la apuesta de Libra por seguir creando experiencias en el metaverso como puede ser la comercialización de viviendas.

La innovación del sector inmobiliario está siendo clave en diferentes aspectos del día a día, como la gestión de activos, el proceso de comercialización y de personalización de las viviendas. Por lo que el metaverso de Libra Gestión de Proyectos también supone un paso más en su compromiso por el futuro, donde tecnología y calidad van de la mano para seguir con su proyecto de mejora de la experiencia de cliente en el momento actual y futuro del viaje de Libra por el sector inmobiliario.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias