https://www.xxzza1.com
InicioHotelesUMusic Hotels...
650x250 1 1

UMusic Hotels suma un nuevo establecimiento en la plaza de Canalejas de Madrid

El hotel contará con 70 habitaciones, amplia propuesta gastronómica, spa y fitness center, un rooftop y teatro integrado en el complejo.

UMusic Hotels suma un nuevo establecimiento en la plaza de Canalejas de Madrid

UMusic Hotels suma un nuevo proyecto en la capital. El grupo hotelero ha firmado un acuerdo con la empresa Pescaderías Coruñesas para gestionar este complejo que ocupará cerca de 10.000 metros cuadrados e implicará la rehabilitación por parte de la propiedad de tres edificios históricos, el Teatro Reina Victoria, el Edificio Meneses y la Casa Allende, como parte de su apuesta por recuperar inmuebles históricos para devolverlos a la ciudad.

El nuevo hotel de cinco estrellas gran lujo ubicado en la plaza de Canalejas, contará con 70 habitaciones y suites, amplia oferta gastronómica, spa y fitness center, rooftop, y el histórico Teatro Reina Victoria, con una capacidad de aproximadamente 600 butacas, que se convertirá sin duda, en el alma de este nuevo proyecto renaciendo de la mano de UMusic Hotels y contando con la experiencia de Universal Music Group, la compañía de música y entretenimiento más grande del mundo.

UMusic Hotel Teatro Reina Victoria combinará el alojamiento de alto nivel con entretenimiento, ofreciendo a los clientes una experiencia única y fomentando la cultura local, contribuyendo a la vez con el desarrollo de las comunidades y localizaciones en las que se ubica.

Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels, explica que «UMusic Hotel Teatro Reina Victoria es un proyecto muy ambicioso que convertirá tres edificios históricos situados en una de las zonas más exclusivas de la capital, en un establecimiento que aúna en un solo espacio un hotel de cinco estrellas gran lujo y el histórico Teatro Reina Victoria, permitiendo que recupere todo su esplendor. En UMusic Hotels somos más que un hotel, queremos ser espacios de creatividad y de entretenimiento, y este nuevo proyecto reúne todos los requisitos para que el cliente pueda vivir una experiencia cultural única».

Robert Lavia apunta, además, que la elección de Madrid se debe a que «se ha convertido en la capital europea y mundial del entretenimiento y la cultura. Su rico legado cultural, su situación geográfica y su filosofía de puertas abiertas, sin prejuicios de ningún tipo, ha propiciado la llegada de grandes nombres de la hospitalidad. Tenemos un plan progresivo de expansión que tiene como principal objetivo llevar nuestro nuevo concepto de hospitalidad y entretenimiento a las principales ciudades del mundo y que afianzará nuestra presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica».

Sobre UMusic Hotels

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo.

Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias