https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo GS y GA...

Grupo GS y GAT Inversiones invertirán 80 millones en desarrollar 165 viviendas de lujo en Zahara de los Atunes

Zahara Luxury Paradise contará con 165 viviendas de dos o tres dormitorios en una de las zonas más consolidadas de Cádiz.

Grupo GS y GAT Inversiones invertirán 80 millones en desarrollar 165 viviendas de lujo en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes pronto sumará una promoción de lujo. Grupo GS y GAT Inversiones apuestan nuevamente por la costa de Cádiz: ambas firmas desarrollarán la promoción más exclusiva de Zahara de los Atunes. En total, 165 viviendas de lujo en muy buena localización, a pocos metros de la playa y de zonas de ocio y restauración.

Se trata de un proyecto enfocado al disfrute del tiempo libre y la calidad de vida de sus compradores, con ubicación en un espacio tranquilo, buenas playas y turismo de alto nivel. 

El suelo donde se desarrollará la exclusiva promoción de viviendas Zahara Luxury Paradise dispone de una superficie que supera los 16.000 metros cuadrados, de los que 14.000 metros estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de dos y tres dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros.

La mayoría de las viviendas contarán con excelentes vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. Los otros 2.000 metros cuadrados se destinarán a zona deportiva y de ocio.

En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, en la promoción destacará la calidad de los materiales y sus terminaciones, la optimización de los diferentes espacios y la disponibilidad de viviendas singulares como áticos con privilegiadas terrazas con vistas al mar y exclusivas viviendas con jardín. 

Además, Grupo GS ofrece la posibilidad de distribuir el espacio ajustándose a los gustos y necesidades de cada cliente, así como la elección de los materiales.

La promoción estará dotada de una excelente calificación energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. GAT Inversiones y Grupo GS están plenamente comprometidos con la sostenibilidad trabajando día a día en la máxima optimización de la eficiencia energética de sus proyectos.

«Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías lideres en sus respectivos sectores», comenta José Luis Vera Carrillo.

Rosauro Varo y Joseg Luis Vera. Firma acuerdo

La costa de Cádiz se está convirtiendo en uno de los polos de atracción más importantes de la inversión inmobiliaria del país. El elevado ritmo de absorción de la oferta convierte a la zona en un destino muy valorado por potenciales compradores de distintas regiones.

La nueva promoción se une a la consolidada presencia que la compañía sevillana Grupo GS ha ido desarrollando, durante más de veinticinco años, en lugares como Sevilla, Granada, Huelva, Cádiz, Córdoba, la Costa del Sol y Madrid

La promoción, que iniciará la comercialización próximamente, estará terminada en aproximadamente 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras, generando de forma directa e indirecta más de 800 puestos de trabajo, entre personal de obra y equipos técnicos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica