https://www.xxzza1.com
InicioComercialHome Boutique...
650x250 1 1

Home Boutique comercializa un edificio comercial de 1.300 m2 en Cádiz

El inmueble que comercializa la consultora Home Boutique, que históricamente ha estado ocupado por Zara, está dividido en tres plantas.

Home Boutique comercializa un edificio comercial de 1.300 m2 en Cádiz

Home Boutique comercializa en exclusiva un edificio comercial en la ciudad de Cádiz. Se trata del inmueble situado en la calle Columela 24, históricamente ocupado por Zara, según ha informado la consultora inmobiliaria de lujo.

El activo cuenta con 1.300 metros cuadrados divididos en tres plantas y una arquitectura singular articulada por una cúpula central de cristal.

La propiedad del edificio comercial ha confiado en Home Boutique para la búsqueda de inquilino, después de la salida de la firma de Inditex.

Angélica Ordóñez, directora de Retail de Home Boutique, ha dicho que «estamos muy satisfechos de haber recibido este mandato. Con nuestra experiencia, estamos convencidos de que encontraremos al mejor inquilino de relevancia similar al anterior y a la altura de este emblemático inmueble». «Este mandato se suma a los que ya tenemos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, la Comunidad Valenciana y el País Vasco, por lo que el equipo de Home Boutique Retail tiene altas expectativas para el 2023″, ha añadido.

Por su parte, desde la propiedad han comentado que «hemos confiado esta comercialización a Home Boutique Retail, que ha demostrado su profesionalidad en los casos de éxito del último año». «Para nosotros, este inmueble es un activo de una gran relevancia y sabemos que lo ponemos en las mejores manos», han concluido.

Home Boutique es una consultora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia y base en Madrid. Está especializada en la compraventa y alquiler de viviendas en zonas prime de la capital de España. El año pasado, la compañía puso en marcha su área de retail para la localización y comercialización a nivel nacional de locales comerciales high street.

Últimas noticias sobre retail

La semana pasada, Dia cerró la venta a Alcampo de 235 tiendas y dos naves tras el visto bueno de la CNMC. El grupo de distribución dijo que «informará en su momento del precio final de la transacción, así como del destino de los fondos obtenidos».

Neinver registró unas ventas de 613 millones de euros en España en 2022. Los centros operados por la multinacional a nivel global registraron 63 millones de visitas y una tasa de ocupación del 96,5%.

Los parques y centros comerciales lograron unas ventas de 47.763 millones de euros en 2022, un 1,8% más que en 2019. Las afluencias subieron un 12,3% respecto a 2021, pero todavía no se han alcanzado las cifras prepandemia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias