https://www.xxzza1.com

EQT Exeter alquila a Grup Viapack de GLS 11.400 metros cuadrados de una nave en Ódena, Barcelona

De los 22.700 metros cuadrados que tiene el inmueble en total, el grupo GLS sólo ha alquilado la mitad y lo destinará a almacén y oficinas.

EQT Exeter alquila a Grup Viapack, de GLS una nave de 11.400 metros cuadrados en Ódena, Barcelona

Grup Viapack (que forma parte de la red de agencias de GLS Spain), compañía logística y distribución, ha alquilado una nueva nave logística de 11.400 metros cuadrados en Ódena (Barcelona) a EQT Exeter, una empresa de inversión inmobiliaria. Con esta nueva nave, la compañía logística de GLS suma ya diez sedes en Barcelona. 

El inmueble dispone de una superficie total de más de 22.700 metros cuadrados, de los cuales el grupo Grup Viapack ha alquilado la mitad: un espacio de 11.400 metros cuadrados distribuidos en 10.469 metros cuadrados de almacén, 440 metros cuadrados en oficinas, y con 484 metros cuadrados adicionales. La mitad restante del EQT Exeter continúa disponible para alquilar.

El polígono industrial en el que se encuentra situada la nave cuenta con varias empresas centradas en logística, distribución y fabricación con el sector automotriz, tecnológico, farmacéutico y alimentario. Se puede acceder al polígono a través de las autopistas A-2, AP-7, C-37 y C-15.

La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield. «El crecimiento de la operativa logística de Grup Viapack en la zona demuestra la gran operatividad  de Igualada, que resalta como una región en crecimiento y expansión dentro del ámbito logístico  de Barcelona», ha señalado Pere Morcillo, Head de Industrial & Logistics en C&W España.

Últimas noticias del sector logístico

Recientemente, Metropolitan ha alquilado 4.500 m2 en Breogán Park (A Coruña). La firma contará con 4.500 metros cuadrados en dos plantas, en una buena ubicación dentro de Breogán Park.

Lidl invertirá 140 millones de euros en su futura plataforma logística en Martorell, Barcelona. La cadena de supermercados anuncia tres nuevas plataformas logísticas en un futuro en Madrid, Tarragona y León.

El grupo logístico Carosan alquila una nave de 15.000 m2 en Sagunto. La nave será completamente estanterizada, con una capacidad inicial de 25.000 palets.

B-Exclusivas

Últimas Noticias