https://www.xxzza1.com

EQT Exeter alquila a Jevaso una nave de casi 20.000 m2 en Guadalajara

La nave arrendada, propiedad de EQT Exeter, cuenta con 19.000 m2 de almacén y 1.000 m2 de oficinas con acceso independiente.

EQT Exeter alquila a Jevaso una nave de casi 20.000 m2 en Guadalajara

EQT Exeter, compañía dedicada a adquirir, desarrollar, arrendar y gestionar propiedades logísticas e industriales, residenciales y de oficinas, ha alquilado a Jevaso una nave de 19.946 metros cuadrados en Alovera, en la provincia de Guadalajara.

Con esta operación, asesorada por la consultora inmobiliaria Area, Jevaso, empresa especializada en la oferta de servicios íntegros asociados a la industria textil para aquellas compañías que quieran optimizar sus procesos y mejorar su eficiencia, busca aumentar su presencia en el centro de España, donde ya dispone de otras instalaciones en el municipio madrileño de Meco.

En concreto, la nave arrendada cuenta con cerca de 19.000 metros cuadrados de almacén y unos 1.000 m2 de oficinas con acceso independiente. Asimismo, tiene 10 muelles de carga y descarga y certificado Breeam Very Good, que reconoce el alto grado de sostenibilidad ambiental del activo.

El edificio propiedad de EQT Exeter se sitúa en el Corredor del Henares, una de las zonas empresariales y logísticas más importantes de nuestro país por sus extraordinarias comunicaciones.

Últimas noticias sobre industrial & logístico

GLP nombra a Vanessa Gracia directora comercial de GRS en España y Portugal. Gracia será responsable de desarrollar nuevas relaciones con los clientes y de prestar apoyo a los clientes actuales de GRS en la región.

Delin Property desarrollará una nave logística de 13.363 metros cuadrados en Coslada, en la Comunidad de Madrid. La inversión total de la empresa, que incluye la compra del solar y los costes de construcción, rondará los 16 millones de euros.

Camm Solutions invierte 40 millones de euros en la apertura de una nueva planta en Valencia. Además de la fábrica existente en Rafelbunyol, la compañía ha adquirido un espacio adicional de 1.500 metros cuadrados en El Puig.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing