https://www.xxzza1.com

GLP nombra a Vanessa Gracia directora comercial de GRS en España y Portugal

Vanessa Gracia será responsable de desarrollar nuevas relaciones con los clientes y de prestar apoyo a los clientes actuales de GRS en la región.

GLP nombra a Vanessa Gracia directora comercial de GRS en España y Portugal

GLP, compañía especializada en la construcción, propiedad, desarrollo y explotación de inmuebles logísticos, data centers, energías renovables y tecnologías relacionadas, ha anunciado este lunes el nombramiento de Vanessa Gracia como directora comercial de Global Robotics Services (GRS) en España y Portugal.

GRS es la rama robótica de GLP. Se trata de una nueva plataforma innovadora para clientes y arrendatarios que buscan optimizar la productividad de sus operaciones logísticas en el almacén, a través de la utilización de servicios robóticos. GRS ofrece soluciones de robótica colaborativa como servicio (RaaS) que proporcionan a los clientes acceso a las ventajas de la robótica mediante un innovador modelo de suscripción, ofreciendo flexibilidad de pago por uso y evitando gastos de Capex.

Ingeniera aeronáutica y espacial, y MBA en gestión empresarial, Gracia será responsable de desarrollar nuevas relaciones con los clientes y de prestar apoyo a los clientes actuales de GRS en toda la región. También supervisará la negociación comercial, trabajando con los gestores de proyectos para garantizar el éxito final de los mismos.

Vanessa Gracia aporta una amplia experiencia en transformación digital y una sólida formación en tecnología y gestión, después de haber desempeñado un papel destacado en la empresa de robótica móvil e intralogística ASTI Mobile Robotics, comprada por ABB hace dos años. En ASTI, la nueva directiva de GLP ocupó el cargo de Channel Key Account Manager y posteriormente Key Account Manager especializada en robótica móvil, AGVs y AMRs para clientes internacionales de ABB Robotics. Durante su carrera, lideró la evolución de la red de socios y ayudó a crear soluciones de automatización y propuestas de valor en Industria 4.0 a nivel global.

Hongming Chen, consejero delegado de GRS, ha dicho que «estamos encantados de anunciar la incorporación de Vanessa a nuestro equipo mientras nos embarcamos en una emocionante fase de expansión de GRS en España y Portugal. Su profunda experiencia en el sector y su trayectoria previa en la dirección y desarrollo de equipos de ventas en la región desempeñarán un papel crucial a medida que ampliamos la adopción de nuestras soluciones robóticas entre una clientela más amplia. Actualmente estamos experimentando una fuerte demanda de nuestros servicios y la llegada de Vanessa ampliará sin duda el horizonte de GRS en el mercado español y portugués con interesantes oportunidades».

Por su parte, Vanessa Gracia ha indicado que «unirme a la rama de robótica de GLP es un viaje apasionante. Mi amplio conocimiento de los mercados español, portugués y latinoamericano, junto con nuestra posición privilegiada en una industria en constante expansión, nos permitirá ofrecer una cartera diversa de productos y servicios esenciales para impulsar el crecimiento exponencial de nuestros clientes. En un mercado en constante evolución como este, el principal objetivo de GRS es automatizar los procesos intralogísticos y capacitar a las empresas para dar el siguiente paso en su evolución».

B-Exclusivas

Últimas Noticias