

Dolce&Gabbana y la promotora residencial española Sierra Blanca Estates han presentado los detalles del que será el primer proyecto residencial de la firma de moda italiana en Europa: Design Hills Dolce&Gabbana Marbella. El proyecto es una colección de residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la Milla de Oro de Marbella.
El proyecto contará con un total de 92 apartamentos distribuidos en una parcela de casi 90.000 m2, y dará vida a un complejo que contará con cinco edificios rodeados de jardines y piscinas infinitas al aire libre. Asimismo, todas las viviendas tendrán una superficie de entre 280 m2 y 900 m2, con hasta cinco dormitorios, y estarán amuebladas con creaciones de Dolce&Gabbana Casa.
De igual forma, los dormitorios principales contarán con vestidores y baños privados con vistas al mar, y los apartamentos con salas de masaje y maquillaje, salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa, terrazas en la azotea con piscinas y solariums, dependencias para el personal, salas de entretenimiento, domótica para conectar la casa 24 horas al día siete días a la semana, con recepción y el equipo de hospitality exclusivo para los clientes del complejo. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.
Adicionalmente, el proyecto albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento, pistas de pádel, un centro de fitness, gimnasio de madera al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio spa equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.
Los residentes también se convertirán en miembros del club privado donde el equipo de hospitality del proyecto desarrollará una gama de servicios en las múltiples instalaciones tales como sala de cine, bar y zona de cócteles, bodega de vinos y cava de cigarros, salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas, zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados.
El proyecto conjunto de Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates también contará con su propio pool club que, una vez abierto, se espera sea uno de los principales atractivos para los visitantes de Marbella, asimismo acogerá su propio boulevard comercial.
Design Hills iniciará su andadura para cumplir el plazo de finalización en 2026. Las obras de adecuación de la parcela que acogerá el proyecto ya han comenzado con el objetivo de completar su piso piloto en 2025. Tras la presentación del proyecto se iniciará oficialmente el proceso de venta de las primeras unidades a partir de una lista de espera de entre 40 y 50 futuros clientes que ya han mostrado su interés en convertirse en los futuros propietarios de las primeras viviendas.