Fellow Funders ha cerrado este lunes su mayor ronda de financiación de crowdfunding hasta el momento. La ronda ha captado 4,7 millones de euros y lo ha hecho, además, en tiempo récord: menos de 24 horas.
Se trata de una ronda de financiación de Real Estate para el proyecto residencial Sphere Sotogrande, promovido por Onys. Se trata de un proyecto innovador y vanguardista, pionero en Europa, que reúne las máximas certificaciones internacionales: Breeam Excelente, Well Oro y Level(s) 3.
Los fondos captados por la ronda de financiación están comprometidos para la formalización de la adquisición total del suelo y el fondo de maniobra de la promoción.
La ronda de Sphere Sotogrande ha ofrecido a los inversores una rentabilidad muy atractiva: un Moic estimado a 30 meses de x1,71.
Gonzalo Albero, Managing Director y CMO de Fellow Funders, plataforma de equity crowdfunding perteneciente al grupo Orbyn, ha dicho que «con esta ronda de financiación de crowdfunding marcamos un nuevo hito en Fellow Funders: alcanzamos el mayor funding de la plataforma desde que nació en 2016 y lo hacemos, además, en tiempo récord. Esta ronda ha tenido también un enorme atractivo debido a su interesante rentabilidad. Esto es gracias al intenso análisis que hay detrás de los proyectos que lanzamos, lo que nos permite ofrecer rondas de financiación con un óptimo equilibrio entre riesgo y rentabilidad».
Este es el primer proyecto de la reciente iniciativa Inversiones con Impacto. Se trata de un modelo pionero a través del que Fellow Funders ha querido posicionarse con proyectos innovadores y transformadores. Inversiones con Impacto conecta a aquellos inversores que buscan una experiencia enriquecedora, donde su capital se invierte en iniciativas que logran generar impacto.