https://www.xxzza1.com

El grupo logístico Carosan alquila una nave de 15.000 m2 en Sagunto

La nave será completamente estanterizada, con una capacidad inicial de 25.000 palets.

El grupo logístico Carosan alquila una nave de 15.000 m2 en Sagunto

El grupo logístico Carosan se hace con el arrendamiento de una plataforma logística de 15.000 metros cuadrados en el Parque Empresarial Cami la Mar I de Sagunto, Valencia. La operación ha sido asesorada por Estrada&Partners.

El activo que ha sido comercializado en exclusiva por Olivares Consultores, se edifica sobre una parcela de 22.000 metros cuadrados, cuenta con una amplia playa de maniobras, alturas de 13,70 metros, 24 muelles para vehículo pesado y ligero, rampas, así como de un edifico de oficinas. Además, cuenta con fácil acceso al Puerto de Sagunto, Parc Sagunt I y II, autovía V-23 y CV-309, y con conexión a la A-7 y AP-7 circunvalación exterior de Valencia.

El proyecto también cuenta con los últimos avances en construcción y altos estándares técnicos y medioambientales. La nave será completamente estanterizada, con una capacidad inicial de 25.000 palets.

Rafael de Tomás, CEO de DPI-Dadelos «Tras este acuerdo seguimos celebrando la conclusión exitosa de nuestro proyecto logístico de Sagunto modulado en dos fases, de 50.000 metros cuadrados de suelo y 35.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), que ha permitido incorporar a Carosan y a Sonepar para su crecimiento futuro. Un proyecto que ha apostado por Sagunto, por la calidad y la sostenibilidad».

Benjamín Carrizo, Director Ejecutivo del Grupo Logística Carosan, «Esta nueva Plataforma Logística en Sagunto y los datos sobre nuestra capacidad logística son logros trascendentales para nosotros. Reflejan no sólo nuestro crecimiento constante, sino también nuestra dedicación a brindar un servicio de excelencia y la satisfacción del cliente».

Víctor Jiménez, director de Industrial & Logística de Olivares Consultores «Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al Grupo Carosan, de la mano de E&P, a este ambicioso proyecto logístico de alta calidad generado a DPI-Dadelos con quien compartimos visión. Sagunto está en pleno auge, y los logísticos muestran cada vez más interés por la creciente importancia en este Hub. Aquí se ha disparado la contratación de espacios, y buena muestra es este último arrendamiento».

Para Alberto García, de Estrada & Partners, «Ha sido un año que, la escasez de oferta de naves y de suelo, pone en relieve la importancia de nuevos proyectos para que la Comunidad Valenciana tenga un peso muy importante en el sector de la logística a nivel nacional».

Entre los últimos clientes por llegar a Puerto de Sagunto encontramos: Stadler con más de 35.000 metros cuadrados, Sonepar con más de 21.000 metros cuadrados se suma a los buenos ejemplos de empresas ya ubicadas: Mercadona, Tempe-Inditex, Importaco, Aldi o la Gigafactoría Powerco de Grupo Volkswagen.

B-Exclusivas

Últimas Noticias