https://www.xxzza1.com
InicioNacionalEl grupo Vega...

El grupo Veganarcea compra un edificio residencial en el barrio de Salamanca

shutterstock 1491112643
Edificio de viviendas en el barrio de Salamanca

El grupo inmobiliario Veganarcea ha cerrado la compra de un edificio de uso eminentemente residencial, situado en pleno barrio de Salamanca (Madrid).

El inmueble en cuestión está situado en el número 19 de la calle Naciones. Cuenta con 20 viviendas, una oficina y un local comercial, y una superficie total aproximada de 2.500m2.

La operación, asesorada por la nueva consultora inmobiliaria Atomiun Services, se ha cerrado por un importe no desvelado. El edificio se encuentra actualmente arrendado y se incorporará al extenso patrimonio inmobiliario de Veganarcea.

«La transacción es una operación muy interesante debido a la escasez actual de inmuebles similares en la ciudad de Madrid. El Barrio de Salamanca es uno de los más demandados de Madrid, especialmente por empresas inversoras y familias de origen iberoamericano que prefieren pagar un precio más alto, primando la ubicación de las compras que realizan sobre la obtención de altas plusvalías a corto o medio plazo», explica Jorge Martínez, director y socio accionista de Atomiun Services.

Fundada en 1987, Veganarcea se dedica a la promoción inmobiliaria y al alquiler de viviendas, habiendo desarrollado desde su creación más de 4.000 viviendas, principalmente en las provincias de Madrid, Barcelona y Málaga, contando con viviendas en alquiler en Madrid.

En el área de promoción, la compañía cuenta con más de 190.000 metros cuadrados de techo para su desarrollo en los próximos años, con promociones en desarrollo en la actualidad en Málaga y Asturias. En su negocio de alquiler, dispone de varios inmuebles de uso residencial y oficinas en Madrid, en las zonas de Arturo Soria, Barrio de Salamanca, Prosperidad y Moratalaz.

B-Exclusivas

Últimas Noticias