test

Argis saca a la venta su porfolio operativo de coliving situado en Valdeacederas, Madrid

Con alrededor de 4.800 m2 construidos, la cartera consta de 143 unidades individuales repartidas a lo largo de siete edificios completos.

Argis saca a la venta su porfolio operativo de coliving situado en Valdeacederas, Madrid

Argis, plataforma de inversión inmobiliaria y gestión de activos, ha sacado a la venta su porfolio operativo de coliving ubicado en el madrileño barrio de Valdeacederas, en el distrito de Tetuán. La venta está siendo asesorada en exclusiva por la consultora CBRE.

Con cerca de 4.800 metros cuadrados construidos, la cartera consta de 143 unidades individuales distribuidas a lo largo de siete edificios completos. En la actualidad, 110 de estas unidades están en funcionamiento bajo la gestión de Flipco!, mientras las 33 restantes se encuentran en desarrollo (entrega prevista a finales de 2024).

Stefano Somoggi di Perlac, director de Flex Living en CBRE, ha dicho que «se trata de una oportunidad única que va a permitir al inversor posicionarse con liderazgo en un mercado en auge como es el flex living». «Este porfolio se presenta como la mayor cartera operativa de alojamiento flexible en la ciudad de Madrid, dentro de los límites de la M-30«, ha añadido.

Últimas noticias sobre alquiler de viviendas

Avintia promoverá 419 viviendas asequibles más en la Comunidad de Madrid. Los inmuebles se situarán en Moralzarzal y Daganzo, como parte del Plan Vive, y en Las Rozas, adjudicadas en concurso promovido por el ayuntamiento del municipio.

El Ayuntamiento de Madrid adjudica mediante sorteo 118 viviendas de alquiler asequible. Estos pisos están repartidos en 10 distritos de la capital, aunque la mayoría son de nueva construcción y se encuentran en Villa de Vallecas.

Se entregan las llaves del edificio Famades, un proyecto de 40 VPO de alquiler en Cornellà de Llobregat. Este inmueble se localiza en el número 49 de la calle Roselló y cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1