test

BNP Paribas RE apuesta por talento interno reforzando los segmentos office y logístico en Barcelona

Los nombramientos de Anna Güell y Flor Prejeu reforzarán dos áreas importantes para la firma en Barcelona: los segmentos oficinas y logístico.

BNP Paribas RE apuesta por talento interno reforzando los segmentos office y logístico en Barcelona

BNP Paribas Real Estate designa a dos personas de la casa para potenciar las oportunidades en alquiler, tanto en el segmento de oficinas como en el segmento logístico e industrial. Los cambios representan la apuesta por los equipos internos y una estrategia por potenciar la plaza de Barcelona para la compañía, que pretende una mejor respuesta a las necesidades de alquiler de los clientes corporativos.

Anna Güell ha sido nombrada nueva Directora de Alquiler Oficinas de Barcelona. Güell, hasta el momento Consultora en el departamento de Oficinas, se convierte en directora de esta línea de negocio en Barcelona. La profesional ha desarrollado gran parte de su carrera en BNP Paribas Real Estate, con especial peso en la consultoría de oficinas, un mercado fuerte y consolidado para BNP Paribas RE. Tras 23 años en la compañía, cuenta con amplia experiencia en captación de activos y en acompañar y asesorar a clientes corporativos a la hora de encontrar sus mejores oficinas.

Flor Prejeu, por su parte, ocupa la posición de Senior Associate del área de Alquiler Logística e Industrial en Barcelona. La profesional se incorporó a BNP Paribas Real Estate en 2019, después de ocupar puestos como consultora en otras compañías del sector, con experiencia destacable en servicios transaccionales. Se especializa ahora en el ámbito inmologístico en Cataluña, en el que BNP Paribas Real Estate cuenta con un posicionamiento sólido y reconocido.

«Los nombramientos de Anna Güell y Flor Prejeu son un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. La compañía tiene plena confianza en su potencial de crecimiento, especialmente desde una perspectiva más estratégica y global. Tanto el segmento logístico como el de oficinas son clave en el mercado catalán y por ello queremos contar con una estructura de talento fuerte y consolidado. La compañía trabaja para acompañar a este talento en su crecimiento, que ya cuenta con una dilatada experiencia en el sector», ha declarado Francisco López, Director General de Cataluña-Valencia en BNP Paribas Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024