test

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio.

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Nhood España refuerza sus áreas de Business Development y RFI (Investment, Fund & Resources) con las nuevas incorporaciones de Jorge Vilanova Álvarez-Ossorio y Javier Benítez Melgar, respectivamente. Además, la compañía acaba de realizar el nombramiento de Rafael Atienza como Research Manager con la misión de la realizar estudios de mercado y viabilidad para clientes. Rafael tiene más de veinte años de experiencia en el sector en empresas como Alcampo y Larry Smith, donde ha desarrollado sus funciones tanto en el área de Research, como en la de Expansión, Asset Management y Leasing.

Jorge Vilanova, al frente de Tenant Representation Manager & Retail Agency
Jorge Vilanova, con casi diez años de experiencia en el sector, se incorpora al área de Business Development, bajo la responsabilidad de Isabel Robles, directora de Desarrollo de Negocio, junto con Ana Almagro como Business Development Manager.

Jorge llega a Nhood donde desempeñará las funciones de Tenant Representation Manager & Retail Agency. Entre sus objetivos se encuentra el de convertirse en el principal aliado de los retailers (tanto nacionales como internacionales) en sus planes de Expansión en España. «Hay que ser capaces de entender sus necesidades para asesorarles en su expansión y ayudarles encontrando soluciones para su desarrollo. Nuestro compromiso se basa en negociar las condiciones de arrendamiento, así como la búsqueda de ubicaciones para su posicionamiento. Así mismo daremos soporte en captación y comercialización de locales prime y high street para potenciar el área de Retail Agency», apunta Jorge Vilanova.

Antes de introducirse en el sector inmobiliario, Jorge Vilanova gestionaba las cuentas de una de las principales Fintech de España, iAhorro. Estuvo en BNP Paribas Real Estate para impulsar la puesta en marcha de un nuevo departamento que ofrecía asesoramiento a inversores privados y family office y también potenció el departamento de Retail donde participó en procesos de venta y leasing con inversores institucionales y privados.

Javier Benítez, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector Real Estate, área de servicing y promotor, entra a formar parte del equipo de Elena de Andrés, que lidera una de las principales áreas de Negocio de Nhood España y que está centrado en Inversión, Gestión de Fondos y Recursos (RFI), como Business Analyst. Antes de su llegada a la compañía, Benítez ha formado parte de grandes equipos como Neinor Homes, Aelca o Aliseda Inmobiliaria y ha gestionado los portfolios de Kutxabank y Banco Popular, elaborando dashboard mensuales con el análisis de los diferentes KPIs y Budgets.

Jorge y Javier se suman a las más recientes incorporaciones de Rubén Guerrero como Rental Management Manager en el área de RFI, Juan Pedro Carretero en el departamento de Property & Asset Management (PAS), Andrés Barrio como ESG Manager bajo la responsabilidad de Teresa Verdugo, Head of Property & Asset Management & Market y las realizadas recientemente en el área de negocio DEV (Desarrollo y Promoción) con Mayte Ortega, Carlos Roch y Esperanza Valle.

Estas recientes incorporaciones al equipo de Nhood España, refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales, combinando las principales áreas de negocio del sector para apoyar a los propietarios públicos y privados, así como a las empresas y marcas, en la creación de valor para sus activos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1