test
InicioObra NuevaVía Célere la...

Vía Célere lanza 90 nuevas viviendas en playa d’En Bossa, Ibiza

Vía Célere incrementa su apuesta por Ibiza, ciudad en la que ya ha superado las 200 viviendas en comercialización.

Vía Célere amplía su oferta en Ibiza con el lanzamiento de Célere Opal

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la comercialización de Célere Opal, su segunda promoción en Ibiza tras Célere Aguamarina. Este conjunto residencial, situado en el entorno de la playa d’En Bossa, cuenta con 90 viviendas de diversa tipología de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en diferentes alturas.

Célere Opal se distingue por su arquitectura y modernas instalaciones, ofreciendo espacios amplios y diáfanos. Asimismo, Vía Célere ha diseñado esta promoción con una distribución que diferencia las zonas de día y de noche, garantizando así un aprovechamiento óptimo de la luz natural que brinda un lugar extraordinario como es la isla.

Por otra parte, Célere Opal vuelve a contar con uno de los sellos diferenciales de Vía Célere como son sus zonas comunes, tales como piscina, solárium, zona chill out y gimnasio.

El conjunto residencial está emplazado en el número 8 de la avenida Pedro Matutes Noguera de Ibiza, una magnifica localización al tratarse de un entorno consolidado y que brinda un amplio abanico de oportunidades de ocio y servicios en sus proximidades, tales como, colegios, centros de salud, farmacias o supermercados. Asimismo, se encuentra próximo a escasos cinco minutos de la playa d’En Bossa, además de estar perfectamente comunicado al estar cercana a la parada de Autobús L14 y con fácil acceso a la Ronda E-20.

Con esta promoción, Vía Célere ha superado las 200 viviendas comercializadas en Ibiza, uno de los mercados con una oferta de vivienda más limitada. Esto, sumado a la alta demanda residencial existente, ha vuelto al mercado de la isla uno de los más importantes de todo el territorio nacional para la inversión urbanística.

Precio de la vivienda en Ibiza

Actualmente, el precio medio de venta de vivienda en el municipio de Ibiza se sitúa en 7.623 euros por metro cuadrado, lo que supone una subida del 19,4% respecto a hace un año y un avance del 5% en tasa intertrimestral, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 1

En cuanto al precio de la vivienda nueva alcanza los 7.651 euros el metro cuadrado, por lo que la diferencia con la vivienda usada es prácticamente nula ya que ésta se sitúa en 7.622 euros el m2.

En los últimos doce meses el precio de la obra nueva ha registrado un crecimiento del 33,7%, mientras que la usada ha subido un 19,1%. Por otro lado, en tasa intertrimestral los precios han aumentado un 6,3% y un 5%, respectivamente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1