test
InicioHotelesACHM Hotels b...

ACHM Hotels by Marriott presenta el nuevo The Westin Cuzco Madrid tras una inversión de 17 millones de euros

Tras una reforma integral, el AC Hotel Cuzco cambia de marca y pasa a convertirse en el nuevo y emblemático The Westin Cuzco Madrid.

ACHM Hotels by Marriott presenta el nuevo The Westin Cuzco Madrid tras una inversión de 17 millones de euros

El AC Hotel Cuzco, tras una reforma integral y una inversión de 17 millones de euros, ha cambiado de marca y se ha convertido en el nuevo The Westin Cuzco Madrid, según ha anunciado Antonio Catalán, presidente de la gestora ACHM Hotels by Marriott (ACHM). Esta transformación forma parte de la estrategia de ACHM, que ya gestiona más de 90 hoteles bajo diversas marcas de Marriott International y se ha convertido en una de las principales operadoras del Sur de Europa, líder en España, Italia y Portugal.

El nuevo The Westin Cuzco se suma a la cartera de ACHM, que tiene previstas al menos diez nuevas aperturas en destinos turísticos destacados como Madrid, Roma, Lisboa, Sevilla, Valencia, Turín, Verona o El Algarve portugués en los próximos dos años. Esta iniciativa refuerza el compromiso de ACHM de ser la mayor gestora europea de hoteles del grupo Marriott International.

El acuerdo para la transición del antiguo AC Hotel Cuzco a la marca Westin fue firmado en Madrid entre Antonio Catalán y David S. Marriott, presidente de la Junta Directiva de Marriott International. Según Antonio Catalán, «un hotel como éste [con una tarifa media de 400€], que no es un súper cinco estrellas de lujo, ofrece mucha más flexibilidad, especialmente a la hora de aceptar grupos y establecer acuerdos con líneas aéreas, algo esencial para un establecimiento que tiene al lado el Palacio de Congresos y el estadio Santiago Bernabéu, el mejor centro de convenciones de Europa».

«La estrategia de ACHM y Westin es posicionar sus hoteles en Madrid como líderes en sus segmentos y contribuir al desarrollo de la ciudad como destino turístico de calidad y precio», añadió Catalán.

El nuevo The Westin Cuzco Madrid, ubicado estratégicamente en el centro financiero de Madrid y con buenas conexiones de transporte, cuenta con 287 habitaciones, incluyendo 44 suites con vistas al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Westin destaca por su enfoque en el bienestar de sus clientes, ofreciendo iniciativas y servicios que garantizan una experiencia reconfortante.

El diseño interior del hotel combina líneas modernas con una paleta de colores cálidos y acogedores. Las habitaciones están equipadas con tecnología de punta y amenities seleccionados con cuidado. La zona de restauración incluye un restaurante de doble altura, una nueva área de desayunos y un bar en la calle que ofrece una amplia variedad de cócteles. Este nuevo concepto refleja el compromiso del hotel con la comodidad y la excelencia en el servicio para sus huéspedes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024