test

Nuevo almacén logístico de 54.000 m2 en la ecociudad del transporte grupo Arnedo en La Rioja

Situado en El Villa de Arnedo, contará con espacios para oficinas y una instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo.

Nuevo almacén logístico de 54.000 m2 en la ecociudad del transporte grupo Arnedo en La Rioja

El polígono industrial de la Ecociudad del Transporte Grupo Arnedo, en La Rioja, sigue su imparable desarrollo con la última iniciativa de Inmo-Arnedo S.L. Tras la adquisición de la parcela R1, de 80.000 metros cuadrados, situada en el término de El Villar de Arnedo, la empresa ha comenzado la construcción de un nuevo almacén logístico de 54.000 m2.

El nuevo almacén será construido íntegramente en hormigón. Las instalaciones incluirán muelles de carga con plataformas hidráulicas elevables y puertas de seis por seis metros para facilitar la carga lateral. La nave contará también con espacios para oficinas, una instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo, luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta.

Este polígono industrial, ubicado en los municipios de Pradejón y El Villar de Arnedo, se encuentra en una posición estratégica dentro del triángulo formado por Bilbao, Madrid y Barcelona.

La parcela de 80.000 m2 en la que se ubica este nuevo almacén permitirá disponer de amplias áreas de maniobra, estacionamientos y un acceso cómodo, contribuyendo a la eficiencia operativa del complejo logístico.

Últimas noticias sobre el segmento logístico

Brookfield y Logistik Service desarrollan una plataforma logística de 80.000 m2 en Ontígola. La consultora Proequity ha sido la empresa que ha cerrado esta operación en lo que respecta al arrendamiento de la nave.

Nueva operación para Athol en España y duodécima de la SCPI de Alderan, ActivImmo. El activo está alquilado por una sociedad de importación y distribución de aparatos electrónicos y material para ferretería.

Logicor pone en el mercado más de 95.000 m2 de su cartera logística. Logicor lanza al mercado más de 95.000 m2 de su cartera logística en España, repartidos en tres naves y un proyecto llave en mano en Tarragona.

OGX compra a Actitex sus activos en Zaragoza. Actitex, que ha dejado de operar, ha vendido sus activos en Plaza, que suman una superficie cercana a los 10.000 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024