test

Nueva operación para Athol en España y duodécima de la SCPI de Alderan, ActivImmo

El activo está alquilado por una sociedad de importación y distribución de aparatos electrónicos y material para ferretería.

Nueva operación para Athol en España y duodécima de la SCPI de Alderan, ActivImmo

Athol cierra su duodécima operación como operating partner en España de la SCPI ActivImmo de Alderan, sociedad de gestión inmobiliaria francesa. 

Este activo, adquirido a un inversor privado, por un valor entorno a los siete millones de euros, ubicado en Girona fue construido en 2003 y reformado en 2024. Cuenta con una superficie construida de 14.398 metros cuadrados. Está alquilado por una sociedad de importación y distribución de aparatos electrónicos y material para ferretería.

Esta operación ha sido llevada a cabo en Athol por Jaime Ávila, director de inversiones, con el apoyo técnico de Bureau Veritas y el asesoramiento legal de M&B Abogados, que asesora a Alderan desde 2018 para sus operaciones en España. Esta operación también se realizó con el asesoramiento de Cushman & Wakefield por parte del vendedor.

Últimas noticias sobre compañías

Grupo Avintia apuesta por el mercado del build to rent asequible con la edificación 591 viviendas en Quart de Poblet, Valencia. Estas viviendas se ejecutarán por la empresa para una joint venture conformada por DeA Capital, parte del conglomerado italiano De Agostini, y el fondo estadounidense Harrison Street. La promotora delegada es Grupo Ferrocarril y la gestión corresponde a la marca Lavidda.

Würth Elektronik ha trasladado sus oficinas al 22@. Concretamente, la marca se muda a las dos plantas superiores del Edificio Alt Building, situado dentro del Selvamar Business Campus. El espacio alquilado, 1.000 metros cuadrados, forma parte de este complejo, constituido por cuatro edificios y certificado como Leed Platinum v4 BDC Core & Shell y con la certificación Well Gold.

La compañía estadounidense Cahero Family Office, experta en gestión patrimonial y servicios financieros, y las empresas malagueñas Ly Company y Ly Holding Capital se han unido para impulsar, desde Málaga, proyectos de «alto impacto» en Andalucía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024