test

Logicor pone en el mercado más de 95.000 m2 de su cartera logística

Logicor lanza al mercado más de 95.000 m2 de su cartera logística en España, repartidos en tres naves y un proyecto llave en mano en Tarragona.

Logicor pone en el mercado más de 95.000 m2 de su cartera logística

Logicor pone en el mercado más de 95.000 metros cuadrados de su cartera logística en España, concentrados en tres naves y un proyecto llave en mano en la provincia de Tarragona. Este mandato incluye ubicaciones en Vila-rodona, El Pla de Santa Maria y Bràfim, y será comercializado por Cushman & Wakefield y Forcadell.

En el parque logístico de Vila-rodona, las primeras naves ofrecen superficies de 10.165 metros cuadrados y 17.031 metros cuadrados, respectivamente. Este parque ya alberga inquilinos como Eurofred y EGD Logistics.

En El Pla de Santa Maria se comercializa una nave reformada de 40.562 metros cuadrados, adaptable en dos módulos. Con certificación Breeam Very Good y alineada con los criterios de ESG.

Además, el proyecto llave en mano en Bràfim, cuenta con una superficie de hasta 27.262 metros cuadrados.

Pere Morcillo, Head of Industrial & Logistics de Cushman & Wakefield España, subraya que «la demanda de espacios logísticos de calidad sigue en aumento en España». Destaca la ubicación estratégica y las certificaciones energéticas de estas instalaciones como aspectos clave para atraer a empresas interesadas en la eficiencia, la agilidad y la sostenibilidad.

Últimas noticias sobre el segmento logístico

OGX compra a Actitex sus activos en Zaragoza. Actitex, que ha dejado de operar, ha vendido sus activos en Plaza, que suman una superficie cercana a los 10.000 metros cuadrados.

P3 compra una parcela de más de 70.000 m2 en el País Vasco para construir una nave logística. La plataforma logística flexible contará con 43.027 metros cuadrados y se encontrará ubicada en Zigoitia.

Hispavima levantará una nave de frío de más de 5.300 m2 en Dos Hermanas (Sevilla). El proyecto ya ha empezado a cosntruirse y supone el segundo que Hispavima desarrolla llave en mano para Conway The Convenience Company.

Adriana Gorri (JLL): «El inmobiliario español ha logrado mantener estabilidad y capitalizar las oportunidades en cada situación». Gorri, directora de Markets de JLL España, repasa las tendencias actuales del mercado inmobiliario español.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1