test
InicioObra NuevaAmenabar lanz...

Amenabar lanza una nueva promoción de 204 viviendas en Costa Ballena

Con Amenabar Lagoon, la promotora se consolida en el sur de España, sumando un total de 470 viviendas promovidas en la costa gaditana.

Imagen general Amenabar Lagoon 1 1

Amenabar da un nuevo paso al frente con la presentación de su última promoción: Amenabar Lagoon. Esta promoción se erige en Costa Ballena, situado entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz.

Amenabar Lagoon alberga 204 viviendas de uno y dos dormitorios distribuidas en cuatro edificios de tres alturas. Cuenta con una piscina de cloración salina de 700 metros cuadrados, flanqueada por un pool bar y un chill out.

En cuanto a los precios, las viviendas de un dormitorio están disponibles a partir de 185.000 euros, mientras que las de dos dormitorios comienzan en 225.000 euros. Además, Amenabar Lagoon ofrece servicios, desde un parque infantil y mesas de ping pong hasta una pista de pádel y zonas para bicicletas.

Con Amenabar Lagoon, la promotora refuerza su compromiso en el sur de España, sumando un total de 470 viviendas promovidas en la costa gaditana. Esta apuesta se suma a sus proyectos en otras zonas de alta demanda turística y residencial, como Marbella y Sevilla, consolidandose en Andalucía.

Esta nueva promoción se une a las promociones Amenabar Ocean y Amenabar SEA. Mientras que Amenabar Ocean está completamente vendida y se entregará el próximo mes de junio, Amenabar SEA avanza con éxito en su fase de construcción, con un 93% de las viviendas ya reservadas y una entrega prevista para 2025.

Últimas noticias sobre Obra Nueva

Recientemente, Aedas Homes ha comenzado las obras de Carena, su segunda promoción de viviendas en Tenerife. Esta promoción de Aedas cuenta con 52 viviendas de dos o tres dormitorios. Carena tendrá zonas comunes que incluyen piscina y solárium.

Culmia y Banco Santander firman un acuerdo de 86,5 millones para impulsar 871 viviendas asequibles en Madrid. Las promociones se llevarán a cabo en Hortaleza, Usera, Arganzuela, Fuencarral-El Pardo, Carabanchel, San Blas y Villaverde.

Avintia y Pecsa se alían con Palatino Residencial para uno de sus lotes de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid. La operación permitirá a Palatino Residencial, una vez concluyan las obras ya iniciadas, explotar las 452 viviendas de este lote durante 45 años.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1