asd
InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza las obras de Carena, su segunda promoción de viviendas en Tenerife

Esta promoción de Aedas cuenta con 52 viviendas de dos o tres dormitorios. Carena tendrá zonas comunes que incluyen piscina y solárium.

Aedas Homes comienza las obras de Carena, su segunda promoción de viviendas en Tenerife

La promotora residencial Aedas Homes sigue con su consolidación en la isla de Tenerife. Tras el lanzamiento del proyecto Solum en Guía de Isora, que ya está en obras, la empresa anuncia ahora el inicio de la construcción de su segunda promoción, Carena, que está ejecutando Sanjose Constructora. El residencial se encuentra en la localidad de El Médano y el 75% de las viviendas ya están vendidas.

«Detrás del gran éxito comercial de Carena hay un 50% de cliente nacional y un 50% internacional. Todos están valorando, además de la calidad del proyecto, su cercanía al mar -a escasos 130 metros- y las excelentes vistas de las viviendas, orientadas al este y sur», ha dicho Antonio González, delegado de Aedas en Canarias.

Carena está integrada por 52 viviendas de dos o tres dormitorios con dos baños y cocina abierta al salón. «Sus viviendas», ha apuntado el delegado, «contarán con amplias terrazas para disfrutar al máximo del buen clima y dispondrán de garaje y trastero». La promoción tendrá, igualmente, zonas comunes que incluyen piscina, solárium y jardines.

«El cliente de Carena está siendo un perfil equilibrado entre residentes y extranjeros que desean una segunda residencia o adquirir una vivienda en un enclave magnífico como inversión. Una demanda entre la que tienen un peso importante los amantes de los deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, etc.) por la cercanía de Carena al mar», ha señalado González.

«El mercado ha respondido muy bien desde que presentamos Carena y ahora, con el inicio de la construcción, esperamos que se acelere aún más la comercialización, confirmándose que hemos diseñado el producto que la demanda necesitaba en esta parte de la isla de Tenerife«, ha concluido Antonio González, que espera que la entrega de las viviendas se produzca a comienzos del año 2026.

La obra nueva en Granadilla de Abona, disparada

El precio de la vivienda nueva en Granadilla de Abona, municipio al que pertenece la localidad de El Médano, alcanza los 4.346 euros por metro cuadrado de media, lo que supone un repunte interanual del 51,1% y un aumento trimestral del 11,2%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio obra nueva granadilla abona tenerife

En concreto, comprar una vivienda de obra nueva en este municipio canario cuesta, de media, 484.617 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de más de 111 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1