asd
InicioHotelesEurostars Hot...

Eurostars Hotel Company abre un Tandem Suites en Jerez de la Frontera

Con este, ya son 12 los alojamientos de la marca: cinco en Cádiz, uno en Málaga, dos en Córdoba, dos en Alicante, uno en Lisboa y uno en Jerez.

Eurostars Hotel Company abre un Tandem Suites en Jerez de la Frontera

Eurostars Hotel Company, el área hotelera del Grupo Hotusa, consolida su apuesta por la marca Tandem Suites con la apertura de su duodécimo establecimiento: el Tandem Solera, en Jerez de la Frontera.

Este nuevo Tandem Suites se erige sobre un edificio de arquitectura burguesa jerezana de la segunda mitad del siglo XIX. El inmueble, ubicado en el casco histórico, ha sido recuperado y, después de un «cuidadoso trabajo de restauración», alberga ahora 20 suites.

Tandem Suites cuenta en la actualidad con alojamientos en España y Portugal: dos en Córdoba, el Tandem El Patio y Tandem Torre De La Calahorra; cinco en Cádiz, el Tandem Ancha 34, Tandem Palacio Veedor De Galeras Suites, Tandem Pópulo, Tandem Puerto Chico y Tandem Torres De Cádiz Suites; uno en Málaga, el Tandem Soho Suites; dos en Alicante, el Tandem Portal De Elche y Tandem Pórtico Alicante Suites; uno en Jerez, el Tandem Solera, y uno en Lisboa, el Tandem Palacio Alfama Suites.

Últimas noticias sobre hoteles

B&B Hotels nombra a Ninna Jorro Chief People Officer para España y Portugal. Jorro ha trabajado en compañías nacionales e internacionales como HR Director en Hoya Vision Care y HR Business Partner en Europcar.

easyHotel expande su huella en España con la apertura de un hotel en Alicante. El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de Alcoy, ofrecerá 97 habitaciones y prevé abrir sus puertas en el año 2026.

Node Sant Cugat sumará 400 habitaciones a la oferta turística de San Cugat del Vallès (Barcelona). El nuevo hotel apartamento finalizará sus obras en noviembre de 2025 y será inaugurado en enero de 2026.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1