https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIlunion se ex...

Ilunion se expande con su nueva sede en Barcelona situada en el Pack Logistic

Esta nueva instalación servirá como centro neurálgico para las diversas empresas y líneas de negocio de Ilunion.

Ilunion se expande con su nueva sede en Barcelona situada en el Pack Logistc

Ilunion ha dado un paso significativo en su expansión con la apertura de su nueva sede corporativa en Barcelona, situada en el Pack Logistic. Esta nueva instalación servirá como centro neurálgico para las diversas empresas y líneas de negocio de Ilunion en Cataluña, una región prioritaria en su estrategia donde la empresa emplea a 3.700 profesionales, de los cuales el 56% son personas con discapacidad.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes destacadas figuras como Enric Boti, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, y Alejandro Fernández, director corporativo de Estrategia e Innovación de Ilunion, entre otros representantes tanto de la ONCE como de la propia empresa.

Para Fernández, esta nueva sede representa «un paso natural en el crecimiento de nuestras operaciones en Cataluña, y un elemento estratégico que nos ayudará a centralizar nuestros servicios cada vez más demandados en esta región, compartiendo con nuestros clientes y partes interesadas nuestro propósito de construir un mundo mejor con inclusión para todos».

Por su parte, Enric Botí destacó la importancia de esta nueva sede para la consolidación de la marca Ilunion en Cataluña, subrayando el papel crucial que desempeña la empresa en la integración laboral de personas con discapacidad.

En cuanto al diseño, las nuevas oficinas están diseñadas para promover el bienestar de los empleados y cumplir con los objetivos corporativos y culturales de la empresa. Desde el diseño inicial, se ha tenido en cuenta la accesibilidad, siendo un factor fundamental en la construcción del espacio.

Ubicadas en un edificio con certificación Leed-Gold en ecoeficiencia y sostenibilidad, las oficinas cuentan con una variedad de espacios, incluyendo puestos de trabajo flexibles, salas de reuniones, un comedor y zonas de trabajo abiertas, todo ello diseñado para fomentar la colaboración y la productividad.

Inicialmente, estas oficinas albergarán equipos de diversas áreas de Ilunion, incluyendo facility services, accesibilidad, servicios industriales, IT services y job solutions. Además, el grupo cuenta con una serie de hoteles, lavanderías industriales, centros de contacto, tiendas de conveniencia y otros servicios en Cataluña, consolidando así su presencia en la región.

B-Exclusivas

Últimas Noticias