https://www.xxzza1.com
InicioVandor Real E...
650x250 1 1

Vandor Real Estate compra un edificio en Barcelona por 9,2 millones

El activo adquirido por la socimi Vandor Real Estate tiene una superficie de 3.117 m2 y está compuesto por 16 viviendas y un local comercial.

Vandor Real Estate compra un edificio en Barcelona por 9,2 millones

La socimi Vandor Real Estate, del fondo inmobiliario británico Patron Capital, ha comprado un edificio en el centro de Barcelona por 9,2 millones de euros.

El inmueble, que fue adquirido el pasado 25 de enero, se encuentra situado en el número 396 de la calle de Còrsega, en el barrio de la Dreta de l’Eixample, en el distrito de L’Eixample.

En concreto, el activo está ubicado en una «zona residencial de nivel de ingresos medio con buenas comunicaciones y en un entorno totalmente consolidado», explica la compañía en su página web.

El edificio, comprado como parte del plan de crecimiento estratégico de Vandor Real Estate, tiene una superficie total de 3.117 metros cuadrados y está compuesto por 16 viviendas y un local comercial. El inmueble fue construido en 1960.

«La adquisición del activo ha sido cubierta con los fondos existentes de la compañía», indica la socimi en el comunicado enviado al Euronext. No obstante, se espera que Vandor Real Estate obtenga financiación bancaria en las próximas semanas mediante la suscripción de un préstamo con garantía hipotecaria.

Últimas noticias de Vandor Real Estate

Vandor Real Estate invertirá entre 40 y 60 millones de euros en comprar edificios en propiedad en Madrid. El plan de la empresa cuenta con una inversión de 200 millones que se destinarán a la compra de edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia.

El pasado agosto, Vandor Real Estate compró dos edificios en Barcelona y Bilbao casi a mitad de precio. Concretamente, la socimi se hizo con un inmueble en el número 448 de la calle Muntaner de la Ciudad Condal y con otro en la calle General Concha de Bilbao por cerca de 16 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias