https://www.xxzza1.com

Tomás Domecq, al frente del nuevo servicio de Savills centrado en la gestión operativa de centros comerciales en España

El nuevo servicio de gestión operativa de Savills en España será liderado por Tomás Domecq, recientemente incorporado como operating management director para el segmento retail.

SAVILLS CENTROS COMERCIALES

Savills refuerza su equipo. Savills Retail Services es el área de la consultora especializada en gestión y comercialización de espacios comerciales. La marca ha lanzado un nuevo servicio de gestión operativa 360º que en España será liderado por Tomás Domecq, recientemente incorporado a Savills como operating management director para el segmento retail.

Según ha comunicado la compañía, el nuevo director se centrará en garantizar el despliegue de una estrategia común para cada activo o cartera, de forma alineada con los intereses de los clientes a través de la coordinación de los equipos de leasing, gestión y técnico, la interlocución como punto único y el desarrollo de la visión estratégica enfocada a generar valor en los activos o portfolios para los que el cliente opte por añadir este nuevo servicio.

La trayectoria profesional de Domecq, con formación en derecho por ICADE y MBA por IESE, pasa por distintos roles dedicados a la gestión, inversión y asesoramiento en el sector retail. Desde su salto a los centros comerciales como operating manager y director de Equinoccio para Unibail-Rodamco, ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en asset management para firmas como Rockspring, Klepierre o Eurofund, donde hasta ahora ejercía como director del área en España y Portugal.

El nuevo director del área reportará a Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en la consultora. En su opinión, «la incorporación de Tomás supone un gran valor añadido para el área de Retail Services. Su experiencia profesional y liderazgo en servicios de operating management, completan nuestra visión integral con un enfoque 360º único para nuestros clientes».

La incorporación del experto al equipo de Savills atiende a la apuesta estratégica de la compañía por un sector retail en pleno cambio. En los últimos dos años, la consultora ha redoblado esfuerzos con el desarrollo de sus servicios para espacios comerciales, con un enfoque tecnológico y una visión integral de cada activo en el mercado.

Con este enfoque, el departamento ha superado el 1.400.000 metros cuadrados de superficie en los últimos 24 meses y suma ya más de 100 activos retail en toda España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias