https://www.xxzza1.com
InicioOficinasNew Winds Gro...

New Winds Group compra un edificio de oficinas de casi 12.500 m2 en A Coruña

El inmueble adquirido por New Winds Group tiene una superficie de 12.464 m2 distribuidos en 13 plantas y 115 plazas de aparcamiento.

New Winds Group compra un edificio de oficinas de casi 12.500 m2 en A Coruña

Nueva operación en el mercado de inversión de oficinas en España. New Winds Group, sociedad holding ligada a la familia Reyzábal, ha comprado uno de los activos de oficinas más representativos de A Coruña, el edificio Proa.

En concreto, el inmueble, situado en el número 1 de la Avenida García Sabell de la capital coruñesa, cuenta con una superficie de 12.464 metros cuadrados distribuidos en 13 plantas y 115 plazas de parking.

Se trata de un exclusivo edificio de oficinas que está alquilado a compañías de renombre como Endesa, Izertis o Servihabitat.

La compra del activo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de New Winds Group en su división inmobiliaria de oficinas, en la que está previsto continuar apostando por edificios similares con enfoque de valor añadido, core plus y diversificación geográfica a nivel nacional e internacional.

Además de en oficinas, New Winds Group enfoca su actividad inmobiliaria en otros segmentos como el hotelero, el residencial o de centros comerciales de proximidad, tanto en la compra directa de los activos como en otras estrategias complementarias (NPL, direct lending, etc.).

Asimismo, desarrolla una «intensa actividad» en los sectores de energías renovables, infraestructuras, private equity, capital markets y ocio.

La propiedad del inmueble ha sido asesorada en esta transacción por Smart Invest, empresa especializada en asesoramiento inmobiliario a fondos de inversión y family offices.

Últimas noticias sobre oficinas

Así es Selvamar, el campus de oficinas más sostenible del mundo. El complejo Selvamar Business Campus, ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, ha logrado la puntuación más alta en su categoría.

LaSalle compra un edificio de oficinas en Barcelona por 20 millones de euros. El activo adquirido por LaSalle Investment Management en la capital catalana tiene un uso mixto por parte de los inquilinos.

Merlin Properties alquila a Anaya casi 800 metros cuadrados en Barcelona para su nueva sede. El grupo traslada su sede de la Ciudad Condal al distrito 22@ de la mano de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing