https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLaSalle compr...
650x250 1 1

LaSalle compra un edificio de oficinas en Barcelona por 20 millones

El activo adquirido por LaSalle Investment Management en Barcelona capital tiene un uso mixto por parte de los inquilinos.

LaSalle compra un edificio de oficinas en Barcelona por 20 millones

LaSalle Investment Management ha cerrado la compra de un edificio de oficinas en Barcelona por 20 millones de euros, según informa Expansión.

El inmueble, que está situado en la avenida Diagonal 433 bis de la Ciudad Condal, era hasta ahora propiedad de unos inversores privados.

El edificio adquirido por LaSalle tiene un uso mixto por parte de los inquilinos, con el hotel Umma, la oficina de Inlea o varios despachos. Además, en la planta baja hay un local ocupado por Natuzzi.

La parte vendedora ha contado con el asesoramiento de Abante Asesores. LaSalle Investment Management realizará una inversión para incrementar la calidad del activo y reposicionarlo.

LaSalle adquiere una nave por 35 millones

Hace unos días, LaSalle compró a la promotora inmologística estadounidense Scannell Properties una nave a 20 kilómetros del centro de Barcelona por unos 35 millones de euros.

El inmueble, que está ubicado en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda, fue inaugurado el pasado octubre, tiene una superficie de cerca de 21.000 metros cuadrados y está ocupado por el grupo industrial francés Daher.

Las consultoras CBRE e Invertica asesoraron a Scannell en la venta del activo, que cuenta con el sello de certificación de ecoeficiencia Breeam Very Good.

A mediados de 2021, Scannell Properties compró el suelo donde ahora se encuentra el edificio vendido a LaSalle Investment Management. La parcela, de 41.500 metros cuadrados, pertenecía a un family office. La inversión de la compañía norteamericana en la adquisición y el posterior desarrollo de la nave rondó los 25 millones de euros.

Últimas noticias sobre oficinas

Merlin Properties alquila a Anaya casi 800 metros cuadrados en Barcelona para su nueva sede. El grupo traslada su sede de la Ciudad Condal al distrito 22@ de la mano de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

SDG Group abre su primera oficina en Valencia. Las nuevas oficinas de la consultora de analítica de datos italiana, que miden alrededor de 500 metros cuadrados, se encuentran en el edificio Sorolla Center.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias