https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 11 millones en su nuevo proyecto de Manilva

Este proyecto de Metrovacesa alberga un conjunto de 40 viviendas adosadas y pareadas de tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas.

Metrovacesa invierte 11 millones en su nuevo proyecto de Manilva

Metrovacesa lanza una nueva promoción en el municipio malagueño de Manilva. Se trata del residencial Blue Marine, en el que la promotora va a llevar a cabo una inversión de 11 millones de euros.

Este proyecto alberga un conjunto de 40 viviendas adosadas y pareadas de tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y zonas comunes dotadas de piscina exterior e interior, zona de coworking y gimnasio. Además, aquellas viviendas ubicadas en esquina tendrán jardines y piscina individual. Por otro lado, señalar que la sostenibilidad ha sido clave en el diseño de la promoción y por ello cuenta con el sello verde.

La nueva promoción se encuentra en Manilva, una de las localidades con mayores servicios de la Costa del Sol, próxima a la urbanización de Sotogrande, rodeado de campos de golf y puertos deportivos. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 15 minutos en coche y destaca también su cercanía a núcleos urbanos como Estepona y Casares.

Metrovacesa cuenta actualmente con 21 promociones activas que suman una oferta de más de 950 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.

Precio de la vivienda en Manilva

El precio de la vivienda de obra nueva en el municipio malagueño de Manilva se encuentra actualmente en 1.901 euros el metro cuadrado, lo que supone que en los últimos doce meses ha crecido un 1,5%, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 87

Por su parte, la vivienda usada ha alcanzado los 2.322 €/m2, habiendo registrado en el último ejercicio un notable crecimiento del 17,7%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias