https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...
650x250 1 1

Metrovacesa invierte 15,9 millones en su nuevo residencial de Lérida capital

El residencial está formado por 75 viviendas ubicadas en la zona residencial del Parc de l'Aigua, a 15 minutos del centro de la ciudad.

metrovacesa lerida

Metrovacesa comienza las obras de construcción de Imspira Fase 3, su promoción en la ciudad de Lérida, en el Parc de l’Aigua. Con esta última fase, la promotora finaliza la construcción del conjunto Residencial Imspira.

Esta última fase del complejo está compuesta por 75 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, distribuidas en planta baja con jardín privado, plantas tipo con amplias terrazas y áticos, con una inversión de 15,9 millones de euros.

Imspira F3 se ubica en la zona residencial del Parc de l’Aigua, a 15 minutos del centro de la ciudad. En ella se puede disfrutar tanto de las amplias zonas verdes que configuran el entorno del Parc de l’Aigua, como de las zonas comunitarias privadas con dos piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantil y picnic.

La promotora incorpora tecnologías eficientes que permiten respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental. En su apuesta por generar un impacto positivo, Metrovacesa adopta un diseño con medidas pasivas, implementa energías renovables y hace uso de sistemas eficientes de climatización, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

Además, Imspira F3 se consolida como promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: Calificación energética de Consumo de energía: A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM y Sello Verde de Edificación Sostenible. Todo ello, priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones.

Lleida se está posicionando como un enclave relevante en Cataluña con un notable potencial. Una de las grandes ventajas de vivir en Lérida es su ubicación y su comunicación por carretera y AVE con otras ciudades: Lérida se sitúa a unos 100 kilómetros de Huesca o Tarragona, y a poco más de 150 kilómetros de Zaragoza y Barcelona, de la que está a una hora escasa en AVE.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa suma ya 174 viviendas en la localidad y un nuevo proyecto cuyo lanzamiento comercial tendrá lugar en el segundo trimestre del año. Sin duda, Cataluña es una de las regiones clave para la promotora, que está consolidando su posicionamiento para dar respuesta a la demanda residencial existente en la actualidad.

Precio de la vivienda en Lérida

El precio de la vivienda de obra nueva en Lérida se encuentra actualmente en 1.713 euros el metro cuadrado. Por su parte, el ticket medio se sitúa en más de 305.000 euros.

En cuanto al precio de la vivienda usada, ha alcanzado los 1.323 €/m2, precio que se ha mantenido bastante lineal en los últimos años, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

evolucin de mercado 12
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias