Mikel Echavarren, CEO de Colliers en España y Portugal, ha fortalecido su posición en la compañía asumiendo, además, el cargo de presidente en la región Iberia, según ha informado este jueves la consultora, que ha anunciado varios cambios en su estructura de dirección en España.
En este sentido, Joan García se ha situado al frente de la dirección general de Colliers en nuestro país, reforzando su compromiso con el futuro crecimiento de la empresa en el mercado ibérico.
Por su parte, Miguel Vázquez, Managing Partner especializado en el sector hotelero, e Ignacio M. Iturriaga, Managing Partner y experto en Corporate Finance, se han desvinculado de la gestión de la firma, aunque continuarán integrados en su consejo asesor.
Echavarren ha dicho que «Miguel e Ignacio han sido sólidos pilares del proyecto empresarial que iniciamos conjuntamente hace más de 20 años. El agradecimiento de Colliers a la labor realizada por ambos es infinito». «Su excelencia en lo profesional se ha transferido a los extraordinarios equipos que ambos han construido, ahora dirigidos por Laura Hernando en Hoteles y Miguel Martínez en Debt Advisory» ha añadido.
«La desvinculación de Miguel e Ignacio estaba prevista desde hace tiempo, así como la sucesión de ambos a cargo de Laura Hernando y Miguel Martínez en sus respectivas líneas de negocio», ha comentado García. «Desde el año 2018, en el que integramos los equipos de Irea y Colliers en España, nuestra compañía no ha parado de crecer, ampliando su presencia geográfica con la apertura de oficinas en los principales mercados inmobiliarios y el inicio de operaciones en Portugal. Hemos extendido nuestras capacidades y oferta de servicios gracias a la incorporación de excelentes profesionales del sector inmobiliario», ha apuntado.
«La incertidumbre en los mercados, que nos ha acompañado en los últimos años desafiando al sector, no ha hecho sino reforzar nuestro firme compromiso con el crecimiento y la excelencia. Contamos con el mejor equipo de expertos para ofrecer el asesoramiento cualificado y diferencial que demandan nuestros clientes», ha concluido Joan García.
Colliers comercializa LogiPrime Cheste
Desde hace unas semanas, Colliers comercializa en exclusiva LogiPrime Cheste, una nueva plataforma logística de unos 10.000 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial Castilla, en la provincia de Valencia.
El futuro inmueble, que se desarrollará sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados, podrá alquilarse de forma íntegra o por separado, ya que existe la posibilidad de dividir el espacio en dos módulos de alrededor de 5.000 metros cuadrados.
En concreto, la nave, que estará construida a finales de 2023, tendrá una altura libre mínima de 11,4 metros, 13 muelles de carga y amplias playas de maniobras.