https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEuroval incre...

Euroval incrementa su portfolio con la adquisición de la francesa Galtier FI

Galtier es una empresa de servicios de valoración de todo tipo de activos, fundamentalmente industriales.

Euroval incrementa su portfolio con la adquisición de la francesa Galtier FI

La Sociedad de Tasación Euroval ha comprado Galtier Franco Ibérica, una empresa de servicios de valoración de origen francés que también tiene presencia en nuestro país. Esta operación permite al Grupo Euroval incrementar su portfolio de servicios y, también, reforzar su perfil como grupo consultor de valoración y tasación de todo tipo de activos, derechos y empresas.

Galtier es una empresa de servicios de valoración de todo tipo de activos, fundamentalmente industriales. Cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona y San Sebastián, y presta servicios a numerosas y grandes industrias internacionales en diversos sectores de actividad. En los últimos tres años, sus técnicos han realizado trabajos en más de 27 países de la zona del euro, América, Asia y África.

«La operación nos permite incorporar a nuestro grupo un excelente y experimentado equipo de profesionales, que son un referente en un segmento tan importante como el de la valoración de activos industriales y empresas, aportando conocimiento y metodologías innovadoras. Así, nuestros clientes pueden tener la información precisa para poder tomar las decisiones más acertadas en cada momento», afirma José Vázquez Seijo, presidente de Euroval.

«La adquisición de Galtier consolida la capacidad de Euroval como grupo tasador para ofrecer servicios de valoración a cualquier tipo de empresas con independencia de su actividad», añade el directivo de la compañía. En este sentido, comenta que «la operación transmite a nuestros clientes nuestro compromiso por seguir sumando talento en torno a Euroval, además de permitirnos acelerar nuestro crecimiento a medio plazo».

En los últimos años, Euroval está desarrollando un intenso proceso de renovación tecnológica y de procesos, apoyados en data e inteligencia artificial a fin de seguir creciendo orgánicamente para mejorar su calidad y consolidar su mercado. En el marco de este objetivo estratégico, la compañía siempre ha estado muy atenta a posibles operaciones de nicho que pudieran aportar complementariedad y expertise, como ha sido el caso de la compra de Galtier. El Grupo Euroval, después de esta operación, queda conformado por Eurovaloraciones S.A. (Euroval), el Instituto de Análisis Inmobiliario (Instai), Galtier Franco Ibérica S.A. (GFI) y Eurovalia Invertis (Eurovalia).

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1