test
InicioOficinasLoom abrirá e...

Loom abrirá el mayor espacio de coworking de España en el edificio Ruiz Picasso 11 de Madrid

Tras la apertura de Loom Castellana 85, este es el segundo espacio de Loom en Azca, una de las zonas económicas más importantes de la capital.

Loom abrirá el mayor espacio de coworking de España en el edificio Ruiz Picasso 11 de Madrid

Nuevo gran proyecto en el segmento oficinas. Loom, la división de oficinas flexibles de Merlin Properties, abrirá el próximo otoño el mayor espacio de coworking de España, en la zona más prime de oficinas de Madrid, Azca.

Concretamente, el nuevo proyecto se ubicará en el edificio recién reformado Ruiz Picasso 11, que cuenta con un total de 36.899 metros cuadrados y es sede de empresas tan importantes como IBM, SAP, Willis Towers Watson o Globant, entre otras.

Tras la apertura de Loom Castellana 85 en 2023, totalmente ocupado, se trata del segundo espacio Loom ubicado en pleno corazón de Azca, el complejo económico y financiero más relevante de Madrid.

Detalles de Loom Azca

El proyecto contará con una superficie de 8.964 metros cuadrados, distribuidos entre las plantas baja, dedicada íntegramente a eventos, la planta primera y parte de la planta tercera, dedicadas a la actividad de oficina flexible. Patio Campus, el hub de innovación y sostenibilidad, estará integrado dentro de Loom Azca.

Loom Azca destacará por su diseño interior pensado para facilitar la concentración en espacios privativos y la interacción social a través de áreas comunes muy atractivas, incluyendo varias terrazas. El espacio dispone de una de las mayores alturas de suelo a techo del mercado de oficinas de Madrid. El diseño pone énfasis en la utilización de materiales naturales como madera cálida y metales en tonos crema, lo que contribuirá a una atmósfera acogedora y tranquila.

Los usuarios del espacio podrán disfrutar del programa Loom Experience, un servicio de hospitalidad ofrecido por la marca a sus usuarios para amenizar su jornada laboral.

Últimas noticias en el segmento oficinas

La cartera de oficinas de Patrizia en España alcanza los 43.000 m2 con una valoración de 240 millones. La compañía dispone en España de seis activos y un desarrollo en este segmento que representan el 5% de la SBA.

El bufete de abogados RCD traslada sus oficinas de Sevilla a la Torre Sevilla. La Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía, alberga un total de 18 plantas de oficinas.

BWRE arranca las obras de InMadrid, un proyecto que sumará 14.300 m2 de oficinas en el distrito de Salamanca. El nuevo proyecto, ubicado en el madrileño distrito de Salamanca, contará con más de 14.300 m2 de oficinas y estará listo en 2025.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024