test
InicioOficinasEl bufete de ...

El bufete de abogados RCD traslada sus oficinas de Sevilla a la Torre Sevilla

La Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía, alberga un total de 18 plantas de oficinas.

El bufete de abogados RCD traslada sus oficinas de Sevilla a Torre Sevilla

El bufete de abogados RCD, tras dos años desde la apertura de su sede en Sevilla, ha anunciado el traslado de sus oficinas en la capital andaluza a la Torre Sevilla. La apertura de la oficina de la ciudad de Sevilla tuvo lugar en abril de 2022, sumándose a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Valencia. Posteriormente, se unió la de Córdoba. Este traslado de la sede se debe a un plan estratégico de expansión de la empresa.

Con 18 plantas de oficinas, el complejo Torre Sevilla ofrece una variedad de servicios complementarios, incluyendo compras, restauración, gimnasio, servicios culturales y un hotel de cinco estrellas con salas de reuniones y espacios para eventos corporativos. En lo referente a sostenibilidad, la torre está certificada con el sello Leed Gold.

Juan Carlos Gómez Galiano, gerente del complejo Torre Sevilla, ha expresado su satisfacción por la incorporación de RCD: «Estamos muy satisfechos de que un despacho de abogados internacional como RCD, con cuatro oficinas y más de 400 profesionales en España y que opera en más de 30 ciudades en todo el mundo, confíe en Torre Sevilla para establecer su sede en Sevilla«.

Últimas noticias sobre el segmento de oficinas

BBVA vende 300 oficinas por 100 millones de euros. A cierre del primer trimestre, BBVA contaba con una extensa red de casi 1.900 oficinas en España y 6.000 en todo el mundo.

BWRE arranca las obras de InMadrid, un proyecto que sumará 14.300 m2 de oficinas en el distrito de Salamanca. InMadrid, el nuevo proyecto de BWRE, en el madrileño distrito de Salamanca, contará con más de 14.300 m2 de oficinas y estará listo en 2025.

Würth Elektronik traslada sus oficinas al Edificio Alt Building, en pleno 22@. El espacio alquilado, 1.000 metros cuadrados, forma parte de Selvamar Business Campus, un complejo del 22@ constituido por 4 edificios.

Cloudworks abrirá en julio su tercer espacio de coworking en Madrid. La consultora JLL ha intermediado en la operación de arrendamiento del espacio, que contará con más de 1.630 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1