Cloudworks, compañía de coworking fundada en el año 2015 en Barcelona, inaugurará en julio un espacio en el paseo de la Castellana de Madrid. Se trata del tercer centro de trabajo flexible de la empresa en la capital (tiene uno en la plaza de Cibeles y otro en el distrito de Salamanca).
En concreto, el nuevo centro de Cloudworks dispondrá de más de 1.630 metros cuadrados divididos en tres plantas, además de una terraza.
La consultora inmobiliaria JLL ha ejercido como asesora en la operación de arrendamiento y ha logrado alquilar el espacio antes del cambio del anterior inquilino a sus nuevas oficinas.
Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España, ha dicho que «estamos muy satisfechos de haber ayudado a Cloudworks a incorporar a su cartera un nuevo espacio en una zona con una alta demanda de oficinas». «El trabajo del equipo de Office Leasing y nuestra fluida comunicación con propietarios de activos y operadores flex nos ha permitido encontrar esta oportunidad off-market y cerrar la operación en tiempo récord», ha añadido.
Por su parte, Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, ha comentado que «estamos muy contentos de poder contar con un nuevo espacio en Madrid situado en uno de los centros empresariales más importantes de la capital. Castellana busca consolidar la presencia de Cloudworks en Madrid, ofreciendo un servicio personalizado y espacios con un diseño premium». «Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar un entorno flexible que se adapte a los requerimientos de los trabajadores, con una localización pensada para que cualquier persona pueda llegar de forma sencilla independientemente de donde venga», ha concluido.