https://www.xxzza1.com

Logicor desarrolla para Trace Logistics una nave llave en mano de 16.000 m2 en Girona

El activo logístico desarrollado por Logicor, que estará ubicado en Sant Feliu de Buixalleu, contará con 20 muelles de carga.

Logicor desarrolla para Trace Logistics una nave llave en mano de 16.000 m2 en Girona

Logicor ha iniciado el desarrollo para Trace Logistics, el operador logístico de Fluidra, de una nave llave en mano de más de 16.000 metros cuadrados en la provincia de Girona, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, el activo, que estará situado en Sant Feliu de Buixalleu, a medio camino entre Barcelona y Francia, contará con 20 muelles de carga.

«El nuevo desarrollo permitirá a Fluidra centralizar el stock y mejorar el servicio de entrega de sus productos en varios de sus principales mercados europeos: España, Francia, Italia y Portugal«, explican desde Logicor.

El propietario y promotor de inmuebles logísticos ha encargado los trabajos de construcción a CBC, que también actúa como contratista general. Además, la operación cuenta con el asesoramiento de JAP Abogados.

Xavier Novell, director de Asset Management de Logicor en nuestro país, ha dicho que, «con este proyecto, Logicor se consolida como uno de los principales desarrolladores logísticos en España«. «Estamos muy satisfechos de que Fluidra, una empresa que forma parte del IBEX 35 y que es líder en su sector, confíe en nuestros servicios y en la ubicación de nuestra plataforma logística en Sant Feliu de Buixalleu«, ha concluido.

La nueva promoción se une a los más de 2,5 millones de metros cuadrados de activos en gestión que Logicor tiene en la península ibérica y permite que la compañía incremente su presencia en Cataluña, un mercado en el que recientemente compró una parcela logística de 88.000 metros cuadrados.

Clarion Partners compra un suelo en Barcelona

Ayer, Clarion Partners Europe anunció la compra de un suelo de unos 18.000 metros cuadrados en Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona.

En dicha parcela, adquirida por Clarion Partners Europe en nombre de un fondo mixto al que asesora, la empresa tiene previsto desarrollar un almacén de 12.000 metros cuadrados para un único inquilino. Grupo Lar actúa como promotor.

Se prevé que el edificio, que estará situado a solo 24 kilómetros del centro de Barcelona, esté finalizado a principios del año que viene.

B-Exclusivas

Últimas Noticias