https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLandCo arranc...
Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

LandCo arranca la construcción de 62 nuevas viviendas en Azuqueca de Henares

Actualmente, las viviendas de ambas fases están en proceso de construcción, con más del 90% de compromiso en la primera etapa.

Comienza la segunda etapa de desarrollo en LandCo Azuqueca que sumará 62 nuevas viviendas a Azuqueca de Henares

La promotora de suelo LandCo, perteneciente al Grupo Santander, ha iniciado las obras de la segunda fase del proyecto LandCo Azuqueca, que traerá consigo la construcción de 62 nuevas viviendas, elevando el total de unidades residenciales ofrecidas por la empresa en el municipio a 124.

El proyecto se divide en dos fases, Azuqueca I y Azuqueca II, cada una compuesta por 62 unidades residenciales. Actualmente, las viviendas de ambas fases están en proceso de construcción, con más del 90% de compromiso en la primera etapa.

Las viviendas de la fase II de LandCo Azuqueca, que varían de dos a cuatro dormitorios, cuentan con terrazas privadas, plazas de garaje y un trastero por vivienda. La promoción también ofrecerá servicios comunitarios como una piscina compartida y áreas de juego infantiles.

Últimas noticias del segmento de obra nueva

Recientemente, Wilma Sierra Blanca ha anunciado que invertirá 68 millones en 58 apartamentos de lujo en Benahavís. Se trata de la segunda fase de The View Marbella, cuyas viviendas oscilarán entre los 849.000 euros y los tres millones de euros.

Fondviso prevé invertir 100 millones para construir 600 viviendas de alquiler asequible en Baleares. Baleares es una de las regiones con mayor escasez de viviendas de alquiler asequible, donde solo alrededor del 3% de las propiedades están disponibles para alquilar.

Aedas se hace con el último suelo disponible de Sanxenxo (Pontevedra). La parcela, de 10.000 metros cuadrados, permitirá construir 150 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, en una zona de alta demanda.

Core Gestión anuncia Origami Residences, una promoción de 39 viviendas en Fresno Norte, Madrid. La promoción incluirá 24 chalets independientes de tres alturas conectadas por un patio central y 15 viviendas plurifamiliares.

Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1