https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaWilma Sierra ...

Wilma Sierra Blanca invertirá 68 millones en 58 apartamentos de lujo en Benahavís

Se trata de la segunda fase de The View Marbella, cuyas viviendas oscilarán entre los 849.000 euros y los tres millones de euros.

Wilma Sierra Blanca invertirá 68 millones en 58 apartamentos de lujo en Benahavís

La promotora de viviendas de lujo, Wilma Sierra Blanca, ha anunciado el lanzamiento de la segunda fase de The View Marbella, un complejo que estará formado 58 viviendas y en el que se invertirán más de 68 millones de euros.

Este proyecto, cuyo inicio de obras está previsto para el mes de abril de este año, cuenta con nuevas tipologías de apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, como por ejemplo, viviendas de dos y tres habitaciones en planta baja ahora dotadas de su piscina privada. Los precios de venta parten de los 849.000 euros y alcanzan los tres millones de euros.

El director general de Wilma Sierra Blanca, Pedro Rodríguez, ha destacado la firme apuesta de los promotores por ofrecer a un cliente internacional cada vez más exigente los más altos estándares de calidad.

El diseño innovador, la tecnología de vanguardia y un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar son los pilares fundamentales de The View Marbella. Los compradores tienen la oportunidad de personalizar sus viviendas, adaptándolas a sus preferencias y necesidades individuales, lo que añade un atractivo adicional a este exclusivo proyecto.

Ubicado en La Alborada, Benahavís, en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados, el complejo ofrece una amplia gama de servicios y comodidades de primera clase. Las áreas comunes incluyen espacios para actividades al aire libre, como yoga y golf, un gimnasio al aire libre, un centro de negocios, piscinas de agua salada y una lujosa zona de spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco.

El complejo también cuenta con un gimnasio que incluye un área infantil, permitiendo a los padres hacer ejercicio mientras los niños juegan bajo supervisión. Los residentes pueden disfrutar de una extensa terraza con vistas al mar y al valle del golf, así como de grandes jardines y tres piscinas exteriores.

En términos de tecnología y seguridad, Wilma Sierra Blanca ha apostado nuevamente por el sistema de construcción industrializada Sismo Building Technology Spain. Este sistema garantiza una alta eficiencia energética y una resistencia excepcional ante movimientos sísmicos e incendios, ofreciendo así un entorno seguro y protegido para los residentes.

La promoción The View Marbella, es un ambicioso complejo desarrollado por Wilma Sierra Blanca que estará formado por 107 apartamentos de lujo y supondrá un valor final de venta de más de 140 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias