https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaCore Gestión ...

Core Gestión anuncia Origami Residences, una promoción de 39 viviendas en Fresno Norte, Madrid

La promoción incluirá 24 chalets independientes de tres alturas conectadas por un patio central y 15 viviendas plurifamiliares.

Core Gestión anuncia Origami Residences una nueva promoción de 39 viviendas en Fresno Norte, Madrid

Core Gestión presenta Origami Residences, una nueva promoción en Fresno Norte, una exclusiva área residencial al norte de Madrid, reconocida por su entorno natural a solo 20 minutos del centro de la ciudad.

La promoción, bajo el nombre de Origami Residences, constará de un total de 39 viviendas unifamiliares y en altura, todas ellas con certificación de sostenibilidad Breeam. La oferta incluirá 24 chalets independientes de tres alturas conectadas por un patio central.

Las viviendas contarán con cinco dormitorios, una superficie aproximada de 445 metros cuadrados construidos, 200 metros de jardín, 78 metros de terrazas descubiertas y otros 44 metros de terrazas cubiertas. Cada una de las viviendas estará equipada con su propia piscina privada.

La promoción ofrecerá también 15 viviendas plurifamiliares de tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas y jardines, así como plaza de garaje y trastero. Estas viviendas tendrán una superficie a partir de 220 metros cuadrados construidos y terrazas desde 27 metros. Las áreas comunes incluirán espacios verdes, áreas de juego para niños, piscina infantil y de adultos, vestuarios, y una terraza en la azotea.

El estudio de arquitectura Morph es el que está a cargo de este proyecto y se prevé que esté finalizado a lo largo de 2026.

Según Carlos de Almeida, Director Comercial de Obra Nueva en España de CBRE, «la escasez de oferta de vivienda de obra nueva en Madrid es evidente, y en algunas zonas es prácticamente nula, como en Fresno Norte. Esto nos ha llevado a desarrollar un proyecto mixto de alto standing, tanto vivienda en altura como chalets con grandes superficies, terrazas y jardines. Esperamos dar respuesta a las necesidades de diferentes perfiles de compradores».

Últimas noticias en el segmento de obra nueva

Recientemente, Barings ha invertido 300 millones de euros en el sector español en diversos proyectos de vivienda. La compañía ha manifestado su intención de ampliar su cartera de sus inversiones en el país, incursionando también en el ámbito logístico con una inversión de hasta 100 millones.

Alquiler50 Parque Ofimático contará con 224 viviendas de alquiler durante 50 años en La Coruña. El proyecto se ubica cerca del Parque Ofimático de la ciudad, y se encuentra en el suelo cedido por la Xunta de Galicia, en derecho de superficie.

Almeida entrega 102 viviendas de alquiler asequible en el Puente de Vallecas. Se ha dado prioridad al acceso de jóvenes y familias con hijos menores como parte de las políticas destinadas a promover el alquiler.

B-Exclusivas

Últimas Noticias