asd
InicioLa socimi All...

La socimi All Iron cierra 2022 con un beneficio de 8,7 millones

All Iron RE I logró unos ingresos totales de 3,9 millones de euros durante el año pasado, lo que supone un repunte interanual del 55%.

La socimi All Iron cierra 2022 con un beneficio de 8,7 millones
Jon Uriarte y Ander Michelena, fundadores de All Iron

All Iron RE I Socimi obtuvo un beneficio neto de 8,7 millones de euros en 2022, un 40% más que en 2021. Además, el grupo alcanzó unos ingresos de 3,9 millones, un 55% más; casi triplicó su ebitda, con cerca de 1,5 millones, y generó un FFO (funds from operations) superior al millón. Por su parte, el valor liquidativo de la acción (NAV/acción) ascendió a 12,3 euros por título.

El valor de la cartera de inmuebles de la socimi All Iron creció hasta los 241 millones de euros, lo que supone una revalorización del 3,4% respecto a 2021.

La compañía cuenta con una cartera de ocho activos en operación, en torno al 25% del porfolio, de los cuales dos se pusieron en funcionamiento durante el pasado año.

«Gracias a los positivos resultados de 2022 y de la mano de la aceleración en la puesta en funcionamiento de la cartera, All Iron repartirá por primera vez dividendos a lo largo de este ejercicio», apuntan desde la empresa.

Asimismo, el grupo ha publicado su política de sostenibilidad, anunciando su firme compromiso con la reducción del impacto ambiental de sus actividades. All Iron RE I Socimi aspira a posicionarse como líder en materia de sostenibilidad en el segmento de los apartamentos.

Por último, All Iron sigue con la puesta en valor de la cartera, esperando inaugurar este año tres inmuebles: Madrid Chamberí, Bilbao Ledesma y Ronda Barcelona.

Últimas noticias sobre socimis

Montepino cotizará en el Euronext Access París. Se prevé que la compañía se estrene en bolsa en junio de este año con un valor bruto de activos superior a los 1.200 millones de euros.

Colonial vende a un family office francés un edificio en París por 60 millones de euros. El activo transaccionado, de principios del siglo XX, tiene 4.600 metros cuadrados y está situado en la calle Hanovre de la capital gala.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1