https://www.xxzza1.com
InicioColonial vend...

Colonial vende a un family office francés un edificio en París por 60 millones

El edificio vendido por Colonial, de principios del siglo XX, tiene 4.600 metros cuadrados y está situado en la calle Hanovre de París.

Colonial vende a un family office francés un edificio en París por 60 millones

La socimi catalana Colonial ha vendido a un family office francés un edificio centenario en París por unos 60 millones de euros, según informa El Economista.

El inmueble transaccionado, de 4.600 metros cuadrados, está situado en la calle Hanovre de la capital gala, en el distrito financiero, y estaba alquilado a la compañía de videojuegos Pretty Simple.

Se trata de un edificio del porfolio de Société Foncière Lyonnaise, la filial francesa del grupo que dirige Pere Viñolas.

Colonial cerró el ejercicio 2022 con un fuerte aumento del resultado neto recurrente, alcanzando los 161 millones de euros, un 26% más que en 2021.  

Además, la inmobiliaria obtuvo unos ingresos de 354 millones de euros, un 13% más que el año anterior, gracias al elevado pricing power de su porfolio y a la exitosa entrega de proyectos en combinación con una clara apuesta prime de calidad en París, Madrid y Barcelona.

Últimas noticias sobre transacciones

Monthisa vende a un family office el Radisson Blu Hotel de Madrid por 26 millones de euros. El establecimiento tiene 58 habitaciones, restaurante, spa, piscina interior y terraza, y está ubicado en el distrito Centro de la capital.

Blasson Property crea una joint venture con Axa para adquirir el hotel Sofía Barcelona por 180 millones de euros. El establecimiento tiene 500 habitaciones y está operado bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt.

Healthcare Activos adquiere un nuevo centro sanitario en Portugal. El inmueble tiene una superficie de 2.226 metros cuadrados y se ubica en Lisboa. Con esta operación, la compañía alcanza los 100 millones de inversión en el país vecino.

B-Exclusivas

Últimas Noticias