https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMonthisa vend...

Monthisa vende a un family office el Radisson Blu Hotel de Madrid por 26 millones

El hotel vendido por Monthisa tiene 58 habitaciones, restaurante, spa, piscina interior y terraza, y está ubicado en el distrito Centro de Madrid.

Monthisa vende a un family office el Radisson Blu Hotel de Madrid por 26 millones

Monthisa, grupo empresarial de la familia Montoro Zulueta, ha vendido a un family office el Radisson Blu Hotel de Madrid por 26 millones de euros, casi 450.000 euros por habitación, según informa Expansión.

El hotel, inaugurado en 2009, remodelado hace tres años y situado en el número 52 de la calle de Moratín, en el distrito Centro de la capital, dispone de 58 habitaciones, restaurante, spa, piscina interior y terraza.

El actual inquilino del inmueble, la cadena Radisson, continuará gestionando el hotel, que cuenta con cerca de 3.800 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas más cubierta y una planta bajo rasante. La consultora Catella ha asesorado a Monthisa en la venta.

Últimas noticias sobre hoteles

Blasson Property crea una joint venture con Axa para adquirir el hotel Sofía Barcelona por 180 millones de euros. El establecimiento tiene 500 habitaciones y está operado bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt.

Canarian Hospitality inaugura dos hoteles en Lanzarote y suma tres nuevos proyectos en Canarias. La operadora prevé mover una cifra de negocio de 28 millones de euros en 2023, con 856 habitaciones operativas en el archipiélago.

Salomon 1965 adquiere el Hostal Atenas de Sevilla. El establecimiento cuenta con 26 habitaciones y está ubicado a cinco minutos a pie de la catedral y la Giralda.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica