asd
InicioHotelesBlasson crea ...

Blasson crea una joint venture con Axa para adquirir el hotel Sofía Barcelona por 180 millones

El hotel comprado por Blasson Property y Axa tiene 500 habitaciones y está operado bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt.

Blasson crea una joint venture con Axa para adquirir el hotel Sofía Barcelona por 180 millones

Blasson Property, gestora de inversión inmobiliaria, ha creado una joint venture con la aseguradora francesa Axa para comprar el hotel Sofía Barcelona por alrededor de 180 millones de euros, según informa Expansión, que indica que la operación se cerrará en los próximos días.

El establecimiento, situado en la avenida Diagonal de la Ciudad Condal, es el buque insignia de la cartera de activos que Brookfield adquirió a Selenta hace casi dos años por un total de 440 millones de euros. Además de este hotel, el porfolio incluía el Expo Hotel Barcelona, el Don Carlos Resort de Marbella y el Mare Nostrum Resort de Tenerife.

El hotel Sofía Barcelona, reformado por Selenta en el año 2016, dispone de 500 habitaciones y está operado bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt. El establecimiento cuenta con gimnasio, piscina y unos 6.800 metros cuadrados de espacios para eventos.

Últimas noticias sobre hoteles

Atom Hoteles vende al Grupo Ibersol un hotel de cuatro estrellas en Sitges por 10 millones de euros. El establecimiento vendido por la socimi tiene 116 habitaciones, un gastrobar, un restaurante, dos piscinas, una zona de solárium y 12 salones.

Meridia vende a Azora el hotel Tryp Chamartín, dos locales y 94 plazas de parking por 34,6 millones de euros. El establecimiento transaccionado tiene cerca de 14.000 metros cuadrados de superficie construida y está ubicado muy cerca del paseo de la Castellana de Madrid.

Perial Asset Management compra a Angelo Gordon el hotel Dolce Sitges por 60 millones de euros. Se trata de un establecimiento con categoría cinco estrellas y 263 habitaciones, 49 de ellas suites.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1