https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMeridia vende...

Meridia vende a Azora el hotel Tryp Chamartín, dos locales y 94 plazas de parking por 34,6 millones

El hotel vendido por Meridia tiene cerca de 14.000 m2 de superficie construida y está ubicado muy cerca del paseo de la Castellana de Madrid.

Meridia vende a Azora el hotel Tryp Chamartín, dos locales y 94 plazas de parking por 34,6 millones

Meridia Capital, a través de su socimi Meridia Real Estate III, ha vendido a la gestora Azora el hotel Tryp Chamartín, situado en Madrid capital, dos locales comerciales adyacentes y 94 plazas de aparcamiento por un total de 34,6 millones de euros brutos.

En concreto, el establecimiento vendido por Meridia, que cuenta con categoría tres estrellas, está ubicado en el número 10 de la calle Mauricio Ravel, en el barrio de Castilla, en el distrito de Chamartín.

Situado muy cerca del paseo de la Castellana y la estación de tren de Chamartín, el hotel, que tiene una superficie construida de casi 14.000 metros cuadrados, 199 habitaciones y ocho salas de reuniones, está operado por Meliá.

Meridia, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria CBRE, compró este establecimiento, los dos locales y las 94 plazas de parking a finales de enero de 2019 por un importe total de 27,5 millones de euros, por lo que la transacción anunciada hoy ha generado un beneficio para la compañía de más de siete millones.

Jorge Ruiz, director de Hoteles de CBRE en España y Portugal, ha dicho que «ha sido un placer asesorar a Meridia Capital en esta operación, que pone de relieve el atractivo del mercado hotelero en España y concretamente en Madrid«. «España continúa siendo uno de los destinos preferentes tanto para turistas extranjeros como para inversores, que mantienen su confianza en el sector hotelero y su apetito por este asset class», ha añadido.

La socimi Meridia Real Estate III, constituida en el año 2016, invierte en todos los segmentos del sector inmobiliario, especialmente en oficinas y logística, sobre todo en Madrid y Barcelona. Su objetivo es llevar a cabo proyectos de value add en sus dos mercados principales.

Últimas noticias sobre hoteles

Perial compra a Angelo Gordon el hotel Dolce Sitges por 60 millones de euros. El establecimiento cuenta con categoría cinco estrellas y 263 habitaciones, 49 de ellas suites.

Numa continúa su expansión en la península ibérica y suma cuatro hoteles. El grupo ha sumado dos nuevas propiedades en Barcelona y otra en el centro de Sevilla, además de en Lisboa.

Líbere Hospitality operará un hotel de Redentum Partners en Madrid. El nuevo establecimiento contará con 93 habitaciones, 31 plazas de aparcamiento y servicios de restauración.

B-Exclusivas

Últimas Noticias