https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSalomon 1965 ...

Salomon 1965 adquiere el Hostal Atenas de Sevilla

El hostal adquirido por Salomon 1965 en Sevilla cuenta con 26 habitaciones y está ubicado a cinco minutos a pie de la catedral y la Giralda.

Salomon 1965 adquiere el Hostal Atenas de Sevilla

Salomon 1965, vehículo de inversión de la familia Serra Moreno, ha cerrado la adquisición del Hostal Atenas de Sevilla, según informa EjePrime.

En concreto, el establecimiento, que dispone de 26 habitaciones, se sitúa en el número 1 de la calle Caballerizas, en el centro de Sevilla capital, junto a la Casa de Pilatos, a cinco minutos a pie de la catedral y la Giralda.

El objetivo de Salomon 1965 es reposicionar el inmueble y que este vuelva a abrir sus puertas a principios del año que viene. La gestión del hostal correrá a cargo de una de las operadoras con las que trabaja la compañía, como Pulitzer o Chic&Basic.

Salomon 1965 refuerza así su presencia en Sevilla, después de comprar a un inversor privado el Hotel Londres en 2022.

Según Harry Serra, CEO y cofundador de Salomon 1965, la empresa ha comprometido un total de 8,5 millones de euros entre la adquisición y el reposicionamiento de ambos activos.

Con la compra del hostal, la sociedad suma 10 establecimientos hoteleros en cartera entre los que mantiene en propiedad y los que gestiona bajo un contrato de alquiler.

Compra de un hotel en la Costa Brava

A mediados del pasado octubre, el Hotel Llevant, en Llafranc (Girona), cambió de propiedad y pasó a manos de Salomon 1965 y el Grupo Isabella’s, firma participada por el propio vehículo.

Ubicado a escasos metros del mar, el Hotel Llevant se encuentra en uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Brava. El establecimiento fue fundado en 1935 por la familia Farrarons y cuenta con 24 habitaciones.

Salomon 1965

Salomon 1965 es un vehículo de inversión familiar con presencia internacional en los sectores inmobiliario, financiero, servicios y de capital riesgo. Cerca de un tercio de las inversiones de la compañía se destinan al inmobiliario, poniendo el foco en la adquisición y el reposicionamiento de toda clase de activos.

La estrategia de la empresa se basa en añadir valor contemplando el escenario de la posterior venta o el mantenimiento del inmueble para su arrendamiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias