https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl Hotel Llev...

El Hotel Llevant (Llafranc), vendido a Salomon 1965 y Grupo Isabella’s

El activo pasará de ser gestionado por la familia a ser gestionado por Grupo Isabella's.

HotelLlevant

Una venta más en el segmento hotelero. Hotel Llevant (Llafranc, Girona) cambia de propiedad y pasa a manos de Salomon 1965 y Grupo Isabella’s, firma participada por Salomon 1965, por una cantidad económica que no ha trascendido hasta el momento.

Con una ubicación a escasos metros del mar, el Hotel Llevant se encuentra en uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Brava. El hotel fue fundado en 1935 por la familia Farrarons y tiene 24 habitaciones. Actualmente es gestionado por la familia, pero a partir de ahora será Grupo Isabella’s la firma encargada de la gestión tanto del hotel como del restaurante.

Antes de la pandemia, los propietarios del Hotel Llevant pusieron en marcha una profunda renovación arquitectónica dirigida por Pau Llimona que ha sido capaz de atraer nuevos perfiles de viajeros y que ha permitido darle al activo inmobiliario un atractivo de gran valor añadido. 

En la operación, Cushman & Wakefield ha asesorado a la parte propietaria. Para Bruno Hallé, socio y codirector de la consultora, «operaciones como esta demuestran que el mercado inversor está muy atento el segmento de hoteles vacacionales en destinos top en España. La Costa Brava, así como Costa del Sol o Costa Blanca, por citar algunas, generan interés y podremos ver más operaciones en los próximos meses».

¿Quién es Salomon 1965?

Salomon 1965 es un vehículo de inversión familiar, con presencia nacional e internacional en los sectores inmobiliario, financiero, servicios y capital riesgo. El 28% de las inversiones de esta firma se destinan al sector inmobiliario, poniendo el foco en la compra y reposicionamiento de toda clase de activos.

La estrategia de Salomon 1965 es añadir valor contemplando el escenario de la posterior venta o el mantenimiento del activo para su alquiler. Entre otros proyectos, Salomon1865 ya ha invertido en el mencionado Grupo Isabella’s, Chic&Basic, Good News, Crep Nova o Glovo, entre otras. 

Últimas operaciones en hoteles

Millenium construirá el futuro hotel de lujo W Marbella en dos parcelas de Platinum, compañíaque posee todo el sector URP-AL-6 Las Dunas, de 155.000 metros cuadrados a dividir en cuatro parcelas, una de las cuales se destinará al resort.

Redevco entraba fuerte en el mercado hotelero europeo hace un par de semanas con la compra de seis activos en la península por 80 millones de euros. La gestora pretende llegar a los 250 millones de adquisiciones entre España y Portugal tras desembarcar ya en Sevilla, Bilbao, Málaga, Lisboa y Oporto.

En la capital, Equilis y Avintia construirán un hotel en el nuevo Parque Comercial de Fuenlabrada. El nuevo activo será de tres estrellas y tendrá 132 habitaciones y una edificabilidad de 4.200 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias