https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHealthcare Ac...

Healthcare Activos adquiere un nuevo centro sanitario en Portugal

El inmueble tiene una superficie de 2.226 m2 y se ubica en Lisboa. Con esta operación, Healthcare Activos alcanza los 100 millones de inversión en Portugal.

Healthcare Activos adquiere un nuevo centro sanitario en Portugal
Albert Fernández, CEO, y Jorge Guarner, presidente ejecutivo de Healthcare Activos

Healthcare Activos ha cerrado la adquisición de un nuevo centro sanitario en Portugal. El activo está ubicado en el municipio de Montijo (Lisboa) y su construcción finalizó en las pasadas semanas, momento en el que se inició la actividad por parte del operador CUF.

De este modo, la plataforma europea de recursos sociosanitarios amplia su portfolio en Portugal, alcanzando prácticamente la cifra de 100 millones de euros de inversión y sigue apostando por acompañar en su crecimiento a los principales operadores del país, entre los que ya se encuentran Luz Saude, CUF y Trofa Saude.

El nuevo inmueble sanitario tiene una superficie construida de 2.226 m2 que incluyen un amplio parking y servicios médicos distribuidos en 16 consultas especializadas, dos salas de exploración diagnóstica, dos salas de tratamiento, dos laboratorios y una completa zona de radiología con resonancia magnética, TAC, rayos convencionales, ecografía, mamografía y ortopantomografía.

La instalación dará servicio a Montijo y sus poblaciones colindantes de Alcochete, Mota y Barreiro, todas en el extrarradio de Lisboa. La actividad hospitalaria ambulatoria es uno de los pilares de la sostenibilidad a largo plazo de los sistemas hospitalarios de todos los países, y es por ello que esta actividad deberá crecer significativamente a largo plazo de la mano de la evolución tecnológica.

Healthcare Activos sigue apostando por su presencia internacional en Europa, con el interés de ser líder como plataforma de infraestructuras de servicios sociosanitarios con una visión de largo plazo y junto a los principales operadores del sector. Portugal sigue reuniendo las características adecuadas para seguir ampliando la cobertura de servicios sociosanitarios disponibles para su población, con el objetivo de ampliar su oferta privada en todo el espectro sociosanitario.

Últimas transacciones de Healthcare

A finales del pasado mes de enero, Healthcare Activos compraba a AG Insurance seis residencias de ancianos en Bélgica. Además, adquiría a Fidelidade dos hospitales en Portugal. En concreto, las seis residencias geriátricas belgas, situadas en las regiones de Flandes (5) y Bruselas, cuentan con unas 800 camas y 48.800 metros cuadrados, y están alquiladas a los operadores ColiséeKorian y Vulpia.

Por su parte, los dos hospitales portugueses se encuentran en Lisboa y Coimbra, y cuentan con alrededor de 140 camas, ocho quirófanos y 37.500 metros cuadrados. Estos activos están arrendados a Luz Saude, el mayor operador hospitalario de Portugal.

B-Exclusivas

Últimas Noticias