asd
InicioObra NuevaHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria invierte 18 millones en una promoción de viviendas unifamiliares en Móstoles

La promoción se construirá en una superficie edificable de 5.200 metros cuadrados y contará con un total de 44 viviendas.

Habitat inmobiliaria invierte 18 millones en una promoción de viviendas unifamiliares en Móstoles

Habitat Inmobiliaria ha anunciado una nueva inversión en el mercado inmobiliario de la Comunidad de Madrid. Con una inversión que supera los 18 millones de euros, la compañía planea edificar un conjunto de 44 viviendas unifamiliares en una superficie edificable de más de 5.200 metros cuadrados. Este proyecto se sitúa en un terreno de aproximadamente 7.000 metros cuadrados situado en Móstoles.

«Existe una gran demanda de vivienda en la Comunidad de Madrid, y Móstoles es una zona atractiva para nuestros clientes, como pudimos comprobar con nuestra anterior promoción en el municipio, Habitat Pintor Velázquez. Estamos muy contentos de reforzar nuestra presencia en Madrid donde ya contamos con nueve promociones en desarrollo», señaló Ángel Gutiérrez, Gerente Territorial Centro en Habitat Inmobiliaria.

La empresa ya entregó la promoción de Pintor Velázquez en este municipio y actualmente tiene nueve promociones en desarrollo en la región, además de estar presente en proyectos urbanísticos destacados como Retamar de la Huerta (Alcorcón), Primera Corona de Brunete, Los Ahijones, Valdecarros y Los Berrocales, en la zona sureste de Madrid.

Últimas noticias sobre obra nueva

Infinitum inicia la comercialización de Morell, un proyecto de 90 apartamentos en la Costa Dorada. Tras el éxito de la primera y segunda fase -compuesta de 265 viviendas- con más del 82 % vendidas, Infinitum inicia la venta de Morell.

Grupo Lar y la lituana Hanner compran un suelo en Varsovia para levantar 160 viviendas. La parcela está situada cerca de la estación de metro Targówek Mieszkaniowy. El valor estimado de la inversión puede superar los 32 millones.

Vía Célere lanza una nueva promoción de 78 viviendas en Valladolid. Célere Parqueluz se encuentra situada entre la calle José Garrote Tebar y la calle Ciudad de la Habana, en el centro del área residencial Parquesol.

Urbas y la NHC de Arabia Saudí se asocian para desarrollar casi 600 viviendas en Riad. En total, 589 unifamiliares de 5 a 7 dormitorios, de entre 270 y 320 m2 de superficie construida, con precios de venta entre 800.000 y 1.200.000 riales saudíes

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1