Nueva promoción de vivienda en Cataluña. Infinitum, el resort residencial y hotelero de alto standing ubicado en plena Costa Dorada, sigue creciendo. Este mes se ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas de lujo: Morell, una nueva fase del proyecto residencial, con una ubicación privilegiada dentro del resort, que destaca por contar con estancias de la zona de noche más amplias.
Este resort privado se encuentra ubicado en plena naturaleza, a diez minutos de Tarragona y a poco más de una hora de Barcelona, en un entorno natural junto al mar y con toda clase de servicios.
Esta tercera fase consta de 90 apartamentos que ofrecen opciones de dos, tres o cuatro habitaciones dobles y 2 o 3 baños, distribuidos en edificios exclusivos, con solo tres plantas y seis apartamentos. Las unidades van desde los 93 metros cuadrados hasta los más de 166 metros cuadrados de superficie construida.
Además, las viviendas disponen de amplias terrazas (algunas en planta baja alcanzan los 178 metros cuadrados de espacio exterior privado), piscina comunitaria y dos plazas de aparcamiento, una de estas con cargador para coche eléctrico y trastero. También el nuevo proyecto paisajístico, diseñado por el reconocido estudio BatlleiRoig, contará con la certificación BREEAM.
Más del 82 % de las viviendas ya estén vendidas, explica Esther Díaz, directora general adjunta de Desarrollo inmobiliario de la firma. Desde 2022, Infinitum ha entregado ya más de 140 viviendas. Actualmente, cuenta solo con un 10 % de unidades a la venta, entre ellas las últimas viviendas en primera línea de mar que tendrá el resort.
El resort eleva su oferta residencial con servicios premium
Las viviendas incluyen el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio, Kids Club, 11 kilómetros de viales secundarios integrados en la naturaleza para caminar, correr o ir en bici, y beneficios exclusivos para los residentes, como un programa de actividades mensuales para adultos y niños enfocadas en la naturaleza, el bienestar o la gastronomía.
Además, el resort eleva su oferta residencial ofreciendo múltiples opciones de ocio a través de sus tres campos de golf, diseñados por el legendario Greg Norman y dos casas club; el recientemente galardonado como ‘Mejor Beach Club de Europa’; y una amplia oferta gastronómica con productos de proximidad.