https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa CEOE convo...
650x250 1 1

La CEOE convoca una cumbre de grandes empresas para debatir sobre la reconstrucción tras el Covid-19

La cumbre se celebrará esta semana, justo antes de que finalice el estado de alarma, para debatir la reconstrucción económica del país tras los estragos de la pandemia.

Captura conferencia CEOE

La Confederación Empresarial de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebrará desde hoy y durante toda esta semana una gran cumbre empresarial en España, donde se prevé la asistencia de los máximos representantes de Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Repsol, Naturgy, Iberdrola, Ferrovial, El Corte Inglés y otros grupos.

La cumbre se celebra justo la semana anterior a que finalice el estado de alarma, y con ello, la apertura total de la economía. El título de las conferencias es Empresas españolas liderando el futuro. Fuentes empresariales indican que el objetivo es debatir ideas para la reconstrucción económica del país tras los graves efectos que ha tenido en la economía española la pandemia del coronavirus.

Está previsto que la cumbre dure toda la semana. Cada día se debatirá sobre sectores como energía, infraestructuras, banca, seguros, hostelería e inmobiliario, que centrará la jornada de debates del jueves. Se perfila como la mayor cumbre empresarial jamás celebrada en España.

La expectación es absoluta tanto a nivel directivo como político. Mientras los partidos aún debaten las líneas maestras para abordar la reconstrucción económica tras la pandemia, la semana que viene los empresarios pueden anticiparse y consensuar las vías para la recuperación.

Entre los asistentes está prevista la asistencia de prácticamente todos los máximos responsables de empresas del Ibex, como Ana Botín, Pablo Isla, Juan Roig, Carlos Torres, Ignacio Galán, Francisco Reynés, Carlos Torres, Simón Pedro Barceló, Jorge Marichal y Antonio Catalán, entre otros.

Del sector inmobiliario, se prevé la presencia de Juan Antonio Gómez-Pintado, fundador de Vía Célere y presidente de las patronales Asprima y APCE, así como de Ismael Clemente, consejero delegado de la Socimi Merlin Properties.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias