https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLeo Messi com...
650x250 1 1

Leo Messi compra el hotel Himalaia de Baqueira Beret

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comprado el hotel Himalaya a través de su empresa hotelera MiM. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, ubicado en Baqueira.

163691 4316778

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comprado el hotel Himalaya a través de su empresa hotelera MiM. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, ubicado en Baqueira, en concreto en la zona de Ruda, en el municipio de Naut Aran que es una de las zonas hoteleras más lujosas, según informa Nevasport.

Además de la reciente adquisición, el jugador del FC Barcelona ya cuenta con alojamientos en Sitges, Ibiza y Mallorca gestionados por Majestic Grupo Hoteles. También es propietario de varios edificios residenciales y oficinas y tiene intención de seguir aumentando su cartera.

Durante la estación estival, el hotel Himalaya permanece cerrado ya que su actividades están enfocadas a la temporada de invierno. El establecimiento que ha estado dirigido en los dos últimos años por la firma francesa Pierre & Vacances, cuenta con 110 habitaciones.

Destino de lujo

En pleno confinamiento, en esta zona del Pirineo catalán se vendió por 1,9 millones de euros un dúplex de 233 metros cuadrados con cuatro plazas de aparcamiento, cuatro trasteros, cuatro guardaesquís y acceso directo a la telecabina.

La vivienda se vendió de forma telemática al no ser posible la movilidad, por lo que el comprador hizo una visita virtual de la propiedad.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias